-BAKUTODO-
Estaban en el cuarto de el bicolor, besándose apasionada y necesitada mente, el bicolor sentado en el regazo de el cenizo con una pierna a cada lado de su cadera agarrado de la camisa de el cenizo, el cenizo estaba agarrando las caderas del bicolor con fuerza mientras acariciaba un poco su trasero haciendo alguno que otro apretón en el trasero del bicolor, haciendo que esté soltara jadeos y alguno que otro gemido, el cenizo estaba bajando los shorts de el bicolor mientras acariciaba un poco su trasero.
-Kats...podemos continuar?-
-Claro que si helado de fresa-
El cenizo recostó a el bicolor en el futón quitando sus shorts junto a su ropa interior, empezó a besar el cuello del bicolor y a dejar chupones, quitó la camiseta de el bicolor dejando a la vista su abdomen blanco y dejando al bicolor totalmente desnudo.
-Kats, tu también quítate la ropa-
dijo avergonzado y sonrojadoEl cenizo sin decir nada se sacó la playera dejando ver su cuerpo bien formado, siguió besando el cuerpo del bicolor bajando a su pecho empezando a besarlo y a acariciar su pezón al mismo tiempo que lamía y mordía el otro, el bicolor estaba tan excitado que sentía que en cualquier momento se iba a venir, solo que el cenizo se separó antes de que el bicolor se corriera haciendo que esté soltara un gruñido, el cenizo se sentó en el futón y le dijo al bicolor
-no creas que eres el único que necesita atención-
dijo mostrando su erección que estaba encerrada en sus pantalones-Kats, q...quieres que lo chupe?-
pregunto recuperando un poco la compostura-claro que si cariño-
dijo sonriendo con maliciaEl bicolor se acercó y bajo el cierre de el pantalón del cenizo junto a su ropa interior dejando a la vista la gran erección que parecía dolerle, el bicolor colocó su mano en el erecto miembro de su novio y empezó a hacer un vaivén, luego acercó su rostro a el erecto miembro del cenizo y empezó a dar algunas lamidas para luego meterlo a su boca, bueno al menos lo que podía, el cenizo estaba encantado con la boca de su novio, sabía que pronto se correría.
-me voy a correr-
decía el cenizo entre jadeosEl bicolor siguió sin prestar atención a las palabras de su novio haciendo que esté se corriera, Shoto como pudo trago el semen y subió a la cara de Katsuki listo para besarlo hasta que....
-Todoroki-Kun, tengo qu....-
Un peli-verde avía entrado a la habitación de el bicolor sin darse cuenta que estaba interrumpiendo algo, se quedó en shock ante aquella escenaEl cenizo agarro la sábana y cubrió a SU shoto para evitar que el peli-verde lo siguiera viendo, cuando el peli-verde salió de el shock salió de la habitación rápidamente disculpándose por la interrupción.
El bicolor se sonrojo cuando se dio cuenta de como los había encontrado su amigo, ahora ya no iba a poder verlo a la cara de la misma forma.
-tienes que empezar a ponerle seguro a esa puerta-
Dijo el cenizo un poco molesto por la interrupción-si...-
el bicolor estaba que se moría de vergüenza-en que estábamos?-
dijo divertido agarrando la sábana que cubría a su novio y quitando la__________________________
Nosé si está muy corto pero ahorita subo otro, que consentidos los tengoSin más que decir me despido
SA-YO-NA-RA
ESTÁS LEYENDO
One Shot BakuTodo (Pausada){Corrigiendo}
Randomel título lo dice todo 7w7 pueden decir lo que quieran en los comentarios, que no les de pena, Pueden hacer pedidos igual!, sin miedo al éxito!!