×11- Una comida inolvidable×

803 56 7
                                    

Aclaraciones rápidas
-A Shoto le gusta usar vestidos en casa
-Omegaverse
-Shoto-Omega
-Katsuki-Alfa
-Katsuki y Shoto viven juntos
-posible Yaoi
-AU sin quirks
-Shoto es un poco más bajo que Katsuki
____________________________

A Shoto le tocaba cocinar, así que decidió hacer ramen casero, se colocó un mandil encima de un pequeño vestido que tenía y puso manos a la obra, cocino un buen rato hasta que escucho como la puerta era abierta, había llegado su novio de el trabajo, quería recibirlo pero no quería echar a perder la comida así que se quedó en la cocina y solo le dijo a su novio que estaba en la cocina.

-Estoy en la cocina Kats-

El cenizo solo fue hasta la cocina y entro viendo que su novio traía uno de los vestidos que le encantaban, solo se recargo en uno de los muebles de atrás y se quedó viendo como el bicolor cocinaba, solo que estaba haciendo movimientos que para el eran bastante sexys, se acercó a el bicolor por la espalda y levantó un poco el mandil agarrando las caderas de el bicolor pegando su pecho a la espalda del el bicolor, beso el cuello de el bicolor haciendo que el más bajo sintiera un escalofrío y luego se volteara.

-que estás haciendo Kats?-
pregunto viendo a el cenizo

-sabias que eres bastante sexy cuando cocinas?-

-eh?!-

-vamos a divertirnos un rato helado de fresa-
dijo besando a el bicolor

-Kats estoy cocinando, no tenías hambre?-

-si, pero tengo ganas de comerte a ti-

El cenizo pego más el cuerpo de el bicolor a el suyo y empezó a besar a el bicolor de manera más salvaje, el bicolor jadeo al sentir una mano en su trasero apretándolo, luego empezó a sentir como su Omega se inquietaba por el tacto de el alfa, a la mierda la comida hace mucho que el alfa no le daba está atención, inconcientemente soltaron sus fermonas haciendo que la cocina tuviera mejor olor, el cenizo apretó más el trasero de el Omega haciendo que esté diera un pequeño gemido, sentía como su alfa quería más contacto con el Omega así que lo levanto por los muslos y lo coloco en la isla de la cocina mientras seguía acariciando las piernas de el bicolor.

Shoto desató la corbata de el traje de Katsuki y empezó a abrir la camisa de este poco a poco dejando a la vista su bien definido abdomen, luego bajo sus manos hasta el cierre de el pantalón de el cenizo mientras que esté quitaba la ropa interior de el bicolor poco a poco, todo era tan excitante y placentero, el Omega bajo un poco el pantalón de el alfa junto a la ropa interior dejando ver el erecto miembro de este, soltó un jadeo al sentir algo en su entrada, no sé había dado cuenta en el momento que el cenizo había metido sus dedos a el interior de este para prepararlo, dio un gemido más fuerte al sentir que los dedos de el cenizo daban en su punto dulce.

Katsuki al darse cuenta que Shoto ya estaba preparado lo acostó en la isla y dirigió su miembro a la entrada de el bicolor metiéndolo de una envestida sacando un gruñido por la estreches de este, empezó a sacar y meter su miembro en la entrada de el bicolor que soltaba gemidos y jadeos ante cada acción qué hacía el cenizo, esos movimientos se empezaron a convertir en envestidas certeras, podrían venirse en cualquier momento.

-Kats~ m...me voy a venir~-

-yo también cariño~-

El cenizo dio un par de envestidas más y los dos se corrieron al mismo tiempo.
____________________________

Bueno hasta aquí

Se que me demore bastante y que esto no fue lo suficientemente bueno, pero tuve que terminar este ONE SHOT rápido para poder actualizar otra historia.

"Shoto x Todos +18"

Así se llama por si quieren ir a leerlo 7w7

Bueno sin más nada que decir me despido

BAY BAY

One Shot BakuTodo (Pausada){Corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora