Aclaraciones
~Celos tipo toxicidad
~InseguridadesCapitulo dedicado a todobebe
____________________________
Bakugo es muy celoso con Todoroki, lo ha alejado de sus amigos, no lo deja vestirse como quiere, le criticaba sus decisiones de salida, no lo dejaba ir solo a las duchas o a los baños, lo tenía vigilado las 24 horas, si no le respondía los mensajes en cinco minutos lo buscaba en la puerta de su habitación, aunque fuera a las 3:00 de la madrugada.
Un día sus celos llegaron al extremo y termino lastimando lo por jalarlo del brazo, Shoto le había rogado porque lo soltara y este por la irá no lo había escuchado haciendo que al final recibiera una quemadura por parte de Todoroki, se giro enojado estaba por explotarle la cara, pero al ver la expresión de el bicolor le hizo darse cuenta de lo que le hizo a su adorado Novio, todo por sus inseguridades.
-Lo sie....
-No te disculpes!, Siempre es lo mismo, he aguantado tus celos, tu mal carácter y que nunca me dejes salir con mis amigos, todo por tus inseguridades!, Te amo Katsuki, pero si vas a seguir tratándome así, será mejor que t...terminemos-
Shoto se fue llorando y Katsuki se quedó aturdido.
Era verdad, solo era un inseguro, Shoto ya le había dado todas las razones para confiar en el, le daría su tiempo, pero tenía que encontrar la manera de disculparse.
Primero que nada tenía que buscar ayuda y no precisamente de su mejor amigo, si no, de su madre, lo golpearía por hacerle eso a Shoto, pero se lo merecía.
Maldecía sus inseguridades, pero sufriría más si Shoto no volvía a su lado.
___________________________Super corto, losé, pero no tenía tanta imaginación para escribir, de hecho, no he tenido imaginación, pero algún día volveremos cómo era antes.
Tienen alguna idea para el siguiente ONE SHOT?
Les prometo que cuando recuperé mi imaginación subiré ONE SHOTS más seguido UwU.
Cambiando de tema.
Tienen algún Ship culposo?
El mío es KiriTodo y ShigaTodo.
Bueno, sin más nada que decir, me despido.
Ara Ara Sayonara
ESTÁS LEYENDO
One Shot BakuTodo (Pausada){Corrigiendo}
Acakel título lo dice todo 7w7 pueden decir lo que quieran en los comentarios, que no les de pena, Pueden hacer pedidos igual!, sin miedo al éxito!!