-Solo un beso-
Todo en el salón 1-A preguntaban si ya habían dado el primer beso, unos con pena lo decían y otros lo decían con orgullo, no era el caso de Bakugo y Todoroki, ellos aunque les costará admitirlo no habían dado su primer beso y no sabían cómo era esa experiencia.
Al menos no por ahora...
.
.
.
.
.
Bakugo y Todoroki se encontraban frente a frente, estaban sonrojados y el ambiente era tenso.-Oi, solo será un beso, solo para saber que se siente-
hablo el cenizo desviando la mirada
-De acuerdo-
acepto ligeramente sonrojado
-No significará nada, solo será por la experiencia del primer beso-
hablo para aclarar todo-Bien-
volvió a aceptar impacienteEl cenizo se acercó lentamente al rostro del bicolor y al sentir sus respiraciones chocar se tenso, pero antes de que pudiera arrepentirse, el bicolor se acercó juntando sus labios en un beso torpe pero que encendio algo en sus corazones.
Al separarse del beso se miraron a los ojos sonrojandose de inmediato.
-Eso... No estuvo tan mal-
hablo el cenizo-Se...Se sintió extraño-
hablo tocando sus labios con delicadezaLos dos se miraron sonrojados y desviaron la mirada.
-(Quiero hacerlo de nuevo)-
pensó Katsuki-(¿Me golpeara si lo hago de nuevo?)-
se pregunta mentalmente el bicolorAntes de que se dieran cuenta los dos ya se estaban acercando de nuevo, volvieron a juntar sus labios en un beso delicado y con más tacto sintiendo de nuevo la llama en su corazón ardiendo por el beso.
Sus ojos se cerraron lentamente para disfrutar más el beso, el cenizo abrió ligeramente los labios sacando un poco su lengua pidiendo acceso a la boca del bicolor que acepto sin dudar abriendo igualmente sus labios, el beso era más placentero de lo que los dos creían que sería.
Al final se tuvieron que separar por falta de aire dejado un leve hilo de saliva.
-Fin-
////////////////////////////////////////////
Espero que les guste, perdón por lo corto que es, pero es mejor que nada.
¡¡Al fin actualice!!
No se ilucionen porque los ONE SHOTS aún están pausados, esto lo escribí por qué se me ocurrió de repente y pues aproveche la imaginación del momento.
Sin más nada que decir nos leemos en otras historias
Bay~ Bay~
ESTÁS LEYENDO
One Shot BakuTodo (Pausada){Corrigiendo}
Acakel título lo dice todo 7w7 pueden decir lo que quieran en los comentarios, que no les de pena, Pueden hacer pedidos igual!, sin miedo al éxito!!