Ese rasguño que oyes en tu cabeza es el monstruo que intenta salir
Su móvil empezó a sonar. Miró el contacto.
Marco mi bebé precioso
Se rió para él mismo.
–Hola bebé –respondió Ace, en tono burlesco.
–Joder... No vas a olvidar nunca eso, ¿verdad? –preguntó Marco, desesperado por tener que aguantar la misma broma durante un año. Y lo que le quedaba...
–Aunque quisiera no podría –dijo Ace, riéndose de él en su cara. – ¿Que hay? –preguntó finalmente.
–Quería saber si ya estabais de camino –preguntó Marco, ignorando al niñato cabroncete que tenía por novio.
–Estoy enfrente de casa, esperando a que Killer llegue con Kid y Law. –dijo Ace, tomando asiento en el suelo.
–Ya veo. ¿Cómo están esos dos? –preguntó su novio al otro lado de la línea.
Des del otro lado de la línea, Marco oyó un suspiro frustrado.
–Yo que sé... depende del día. Ya te diré cuando les vea. –respondió Ace, cansado, pensando en dos de sus mejores amigos.
Kid y Law llevaban saliendo unos meses. Y ni Ace, ni Marco, ni Killer entendían cómo podían seguir juntos. Ya habían perdido la cuenta de las veces que habían cortado y luego habían vuelto. Los dos tenían un carácter demasiado fuerte y les era completamente imposible ponerse al sitio uno del otro. Solo les importaba su propia visión de las cosas.
–Por su bien deberían cortar de una vez... –dijo Marco.
–Ya, pero mira, ellos no lo ven de la misma forma. Me sabe mal que estén así, son buena gente, pero entre ellos se portan como unos capullos. –se lamentó Ace.
Se llevaba muy bien con Kid, y Law era su mejor amigo. Les adoraba y le encantaba que estuvieran juntos. Se alegró mucho cuando empezaran a salir, hacían muy buena pareja y se veía que se complementaban muy bien.
Tanto Ace como Killer les habían hecho de celestinas, tenían demasiada tensión sexual no resuelta que tenían de aclarar de una vez. Cuando se liaron, tanto Killer como él lo celebraron por todo lo alto, y todo fue bien.
Al principio.
Hacía un par de meses las cosas habían empezado a torcerse. Las anteriores discusiones, esas que tenían cuando se conocieron, empezaron a volver. Primero eran pocas veces, luego no hubo día que no quedaran los cuatro y no hubiera guerra.
Y luego empezaron los corta-folla.
Un día cortaban, y al día siguiente volvían a acostarse. Ace incluso dudaba que no hubieran cortado alguna vez mientras follaban. Conociéndoles, no le sorprendería.
Le supo muy mal ver como su relación iba desgastándose más y más a medida que pasaban los días, pero puede que sencillamente no fueran compatibles.
Ni lo serían mientras siguieran siendo tan condenadamente orgullosos. Pero ni él ni Killer podrían intervenir ahí, era algo que debían superar ellos mismos. No solo por el bien de su relación, sino por su propio bien.
Por algo ambos tenían tan pocos amigos o, más bien, tan poca gente que les aguantara.
Un coche se paró enfrente de él.
Y los gritos se oían desde fuera.
–Te dejo, acaban de llegar. Parece que será un viaje movidito. –dijo Ace, apenado, levantándose del suelo y cogiendo su maleta con la mano.
ESTÁS LEYENDO
Another Halloween Tale
Fiksi PenggemarHa pasado un año desde que Zoro, Sanji, Nami, Luffy y Usopp fueron a un hotel perdido en medio del bosque para una escapada rural terrorífica, y ahora han recomendado esta salida a Ace, el hermano de Luffy, y sus amigos. Kid y Law, una pareja con m...