10 minutos después de que llegaste tus padres llegan, te levantas de la mesa
-Señora bashi : hola cariño....
-Señor bashi : nos alegra verte....Se acercan y te abrazan, se separan y cada uno se sienta.
-Señor bashi : T/N.... Sabemos... Que no hemos sido los mejores Padres..... Y eso se lo debemos en parte a todo el tiempo que pasamos en la empresa...., Tu..... Tienes razón..... No conocemos a nuestra propia hija....
Señora bashi : tu padre y yo nos enfocamos demaciado en trata de sacar nuestra empresa a flote.....trabajando la mayor parte de nuestro tiempo en ella.... Que nos olvidamos de lo más importante .....
-Señor bashi: que era pasar tiempo con nuestra hija....
-Señora bashi : nosotros pensamos.... Que el darte todo compensaria un poco que no estuviéramos mucho contigo....,Pero... Apenas nos dimos cuenta... Que no fue así.... Nosotros... Esperamos que no sea demaciado tarde para poder acercarnos a ti....
-Señor bashi : la razón de él viaje largo fue.... Por que.....ordenamos varios documentos para dejar a cargo a una persona en la que confiamos plenamente....
-Señora bashi : así... Nosotros tendremos más tiempo libre.... Claro aún tendremos nuestra autoridad en la empresa... Y de vez en cuando tendremos que ir para firmar documentos y tratar algunos nuevos proyectos... Pero... Sera menos que antes....
-Señor bashi : sabemos que no compensara el pasado... Pero queremos hacerlo para que nuestra relación como familia se fortalezcaLos observas con ojos llorosos, te levantas te acercas a ellos y los abrazas
-Señor bashi : te prometemos.... Que las cosas mejorarán
Se separan y regresas a tu lugar
-Señor bashi : sabes..... Nos.... gustaría saber como van las cosas en la academia.... Sobre todo porque en 4 meses terminas tu segundo año...
-Señora bashi : seguramente estas emocionada.... Pasaras a tu último año
-T/N: mmm.... Las cosas en la academia van bien.... Mis calificaciones son buenas.... He mejorado en mis entrenamientos... Y dentro de un mese regresare de nuevo a mis pasantias....
-Señor bashi : eso es bueno....
-Señora bashi : si... Tu padre y yo estamos orgulloso de ti.... Serás una gran heroina
-T/N : gracias....
-Señor bashi : les parece si ordenamos....
-T/N : Claro... Me muero de hambre....Tus padres y tu estuvieron hablando durante todo el desayuno,ellos te contaron cosas y tu a ellos, después de un rato terminaron de desayunar y estaban por irse
-Señor bashi :fue... Un desayuno realmente bueno...
-T/N : si... Lo fue.... Fue agradable pasar un rato con ustedes....
-Señora bashi : pudimos conocer un poco más de ti.Los tres sonríen
-Señor bashi : bueno.... Pediré la cuenta y te llevaremos a la academia
-T/N : Claro...Tu padre paga y se levantan de la mesa, al hacerlo el vestido que tu madre traía se rompe
-Señora bashi : Dios... Soy tan torpe.... No me di cuenta de que están atorada.....
-Señora bashi : cariño.... (se quita la chaqueta que traía) toma....
-Señora bashi : gracias ......
-T/N : podemos... Pasar a la plaza y comprar ropa para mamá
-Señor bashi : esa es una buena idea....vamos... La plaza no está lejos....
-Señora bashi : el vestido... Se rompió demaciado.... No quisiera caminar así.... Cariño...podrias ir a comparar la ropa mientras T/N y yo te esperaríamos aquí.....
-Señor bashi : Claro.... Esperen aquí...
T/N : si...Tu padre va a comprar ropa para tu madre y tu te quedas con ella,se vuelven a sentar en la mesa
-T/N : bueno.... Supongo que papá tardará como 15 minutos en ir y venir....
-Señora bashi : conociendo a tu padre serán 20Ambas ríen...
-Señora bashi :sabes.... Nunca me dijiste bien lo que sucedió con Yamato...
-T/N: mmm.... En realidad.... No fue la gran cosas....
-Señora bashi : se.... Que nunca hemos hablado de esto....pero... Quisiera que empezáramos a hacerlo....también.... Se... Que no me tendras confinza de un día para otro....pero me gustaría apoyarte en todo...
-T/N : ¿recuerdas a mitsuki?
-Señora bashi : Claro... Hace tiempo que ya no escucho su nombre.... Parecían muy unidas....
-Señora bashi : bueno.... Yamato.... Me engaño con ella....Tu madre se sorpre de un poco, se acerca a ti y te toma de las manos
-Señora bashi : y..... ¿Cómo estás con eso...?
-T/N : yo.... Estoy bien.... Gracias a mis amigos y a... (te detienes ) a.... Todo el apoyo que me dieron...
-Señora bashi : un engaño puede doler..... En especial si viene de alguien que pensabas que nunca te haría daño.... Estabien que te sientas mal por eso....
-T/N: Lose..... Y y lo hice por un tiempo.... Pero estoy mejor....
-Señora bashi : y... Eso.... ¿Se debe a un chico...?
-T/N : tu vestido..... No se rompió por accidente... ¿verdad?
-Señora bashi : no.... La verdad.... Quería hablar contigo sin que tu padre escuchara....
-T/N :¿ lo notaste.... ?Tu madre aciente
ESTÁS LEYENDO
"lo Mejor Que Me Ha Pasado" - present Mic y tu
FanfictionEras una estudiante de la academia siketsu pero decides solicitar una transferencia de escuela a la U. A, una noche después un día muy malo Y de estar pasada de copas te encuentras con una persona muy atractiva a la cual no logras distinguir bien...