Una Cena Fallida

1K 132 4
                                    


Pasa una media hora y tu mamá ya estaba acomodando la cena en la mesa

-Señora bashi : listo la cena está lista... Ya pueden venir a la mesa

Mic y tu caminan hacia la mesa y se sientan alado del otro, y comienzan a cenar

-Señora bashi : y dígame...
-Mic : hizashi....
-Señora mic : dígame hizashi ¿usted tiene pareja.... ? Porque Es un hombre apuesto.... Y si no es así  Yo podría presentarle a alguien....
-T/N :¡mama!
-Señora bashi : ¿que?.... Solo preguntaba.... ¿Y bien...?
-Mic : mmm... Si.... Si tengo pareja(lo Dice con una sonrisa) es una gran chica y la amo demaciado
-Señora bashi : que lastima...yo le hubiera presentado a una excelente candidata..... Pero es normal después de todo es apuesto.... Era de imaginarse que tuviera pareja
-T/N : ¡ mamá!
-Señor bashi: vamos cariño... No avergüenzas mas a nuestra hija.... Mejor díganos ¿como es nuestra amada T/N en la academia....?
-Mic : es una excelente alumna....Tiene buenas calificaciones.... Y se esfuerza en los entrenamienros... Es seguro que será una gran heroina...tambien es muy sociable.... Se la pasa con sus amigos...
-Señora báshi : me alegra saber que T/N es una buena estudiante y que ahora ha podido hacer lazos de amistad....
-Señor bashi : cuando ella era niña solo se la pasaba estudiando en su cuarto...
-Señora bashi : si... Tu vimos que comprarle un perro schnoodle.... Para que jugará con el.... ¿Como se llamaba? (lo Dice tratando de recordar) ah caro....Mimi...lementablemente murió dos meses después.... Puso triste a T/N.... ¿No es así corazón....?
-T/N : No era un schnoodle... Era un cavodle... Y su nombre era lili... Mimi era mi oso de felpa y la razón por la que murió es porque  se iban  por semanas y Me envíaban con la abuela que era elergica a lo perros , lili se quedaba sola y la comida que se le dejaba se le acabó....

Se hace un silencio incómodo

-Señor bashi : ¡T/N....!
-T/N: lo siento no puedo....., profesor podemos irnos....
-Mic : Claro....
-T/N : iré por mis cosas.... Lo esperare afuera

Sales de él comedor

-Señora bashi : T/N..... (lo Dice mientras trata de ir tras de ti)
-Señor bashi : dejala... Quiere estar sola....
-Mic: gracias por la cena estuvo deliciosa señora...
-Señora bashi :no hay de que profesor..... Y lamento lo sucedido
-Mic : no se preocupe señora... Esto suele pasar..

Se despide de tus padres y se va tras de ti, al salir te ve adentro de su carro, el igual se sube y no dice nada, en camino a la Academia no se dijeron ni una palabra,al llegar

-Mic : listo.... Llegamos...

-Silencio incómodo -

-T/N : No me malinterpretes.... Amo a mis padres..... Realmente los quiero.... Pero no saben nada de mi... Ellos creen que si.... Pero no es verdad... La mayoría de las veces estaba con la abuela debido a sus viajes de negocios.... Y cuando estaban en casa... Estaban trabajando... Creo.... Que me compraron a lili... Para que no me sintiera sola.... Y de alguna manera funcionó pero...como mi mamá dijo... Murió a los dos meses.... Después de eso... Seguía estando sola... No era buena haciendo amigo... Y cuando creí por fin encontrar a alguien en la quien confiar.... Me apuñaló por la espalda... Al llegar a la academia U.A.... Encontré a personas maravillosas...que me quieren y apoyan.... Uraraka.... Shoto.... Izuku...ida.... Mina.... Hagakure y el mas importante tu.....,todos ustedes le dieron  sentido a mi vida... Y realmente se los agradezco..

Mic no dice nada

-T/N : es mejor que me valla... El profesor aizawa no ha de tardar en ir a los dormitorios..... La mentó lo sucedido en mi casa (lo dices mientras abres la puerta del carro)

Mic te agarra de la muñeca

-Mic :T/N....

Volteas y mic te da un beso dulce y Tierno en los labios

-Mic : no tienes de que disculparte....

Le sonríes a mic y te bajas del carro camino a los dormitorios

"lo Mejor Que Me Ha Pasado" - present Mic y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora