El Final De La Historia

1K 85 56
                                    


Antes de que Comienzen el capítulo
Quisiera que tengan en mente que
Sayumi significa "mi princesita" en japones

-----------------------------------------------------------

Los chicos y mic fueron llevados al hospital donde estuvieron internados durante un tiempo , mientras que los de la liga finalmente fueron capturados...
La academia realizó un pequeño homenaje en tu nombre donde los chicos y familiares pudieron despedirse de ti.....

Al término de este tu madre ve a mic al fondo  se acerca a él

-señora bashi : se lo mal que debes estar pasándola.....

Mic observa a tu madre con lágrimas en los ojos...

-señora bashi : no deberías estar solo......
-Mic : no lo estoy..... Se..... Que ella esta
conmigo....

Tu mamá Sonríe

-Señora bashi : gracias..... Por hacer a mi hija muy feliz....se.... Que estuviste con ella en sus últimos mentós....., ella Pudo irse en los brazos del hombre al que amaba.....
-mic : se equivoca...... Ella.... Fue la que me hizo feliz..... Gracias a ella.... Yo pude segur con mi vida...Me ayudó a  afrontar mi pasado y vivir con él.... Me mostró..... Lo hermosa que puede ser la vida cuando tienes a la persona indicada a tu lado.....y me mostró.... Que su amor hacia mí  era incondicional.....
Señora bashi : si...... Es cierto..... Ella realmente te amaba.... Y por eso que se..... Que a ella le gustaría que tubieras esto ( le da una pequeña caja)

Mic la toma y la abre, esta tenía dos anillos de promesa que tenían estrellas y una luna grabada

Mic se sorprende y recuerda la noche que estuvieron en la azotea poco antes de que regresaras a la academia

-señora bashi : se..... Que debe tener un lindo significado para ambos.......
Mic: si..... (lo Dice con lágrimas en los ojos) fue cuando pasó sus primeras vacaciones conmigo... Yo le había organizado una gran sorpresa.....,las estrellas y la luna son..... Por que todo fue una noche en que  las que las estrellas estaban más resplandecientes que nunca.....

Tu madre Sonríe

- señora bashi : ella..... Mando hacerlos un par de de días antes de que desapareciera.... Supongo que planeaba darte uno.... Pero.... Luego
-Mic :desapareció....
-señora bashi : si....
-mic : gracias.... ( lo Dice con lágrimas en los ojos para después darle un abrazo a tu madre)

Se separan y tu madre toma las manos de mis

-señora  bashi : Tu.... Eres..... Y siempre serás.... Parte de nuestra familia.... Asi.... Que si nesecitas algo..... No dudes en pedirnos ayuda a mi esposo y a mi....estaremos para apoyarte

Mic observa a tu madre, esta se levanta

-señora bashi : me hubiera encantado... Verlos casados..... Y formando una familia.....

Tu madre comienza a caminar, mic toma ambos anillos y se los pone

Las Semanas pasaron y todos regresaron a la normalidad, los chicos seguían extrañándote pero sabían que no te gustaría verlos mal, después de todo antes de morir les pediste que vivieran.... Y eso hicieron, mic siguió dando clases en la academia con una sonrisa, a nemuri y a aizawa les preocupa lo que pasaba con el, sabían que el haberte perdido lo había afectado demaciado pero parecía no demostrarlo

-en la oficina de mic -

Se encontraba en su escritorio arreglando unos papeles, aizawa toca

-mic : adelante

Aizawa y nemuri entran

-Mic : shota.... Que bueno que bienes nesecitaba que me dieras los.... (nemuri lo interrumpe)
-Nemuri : mic..... Tenemos que hablar....
-Mic :¿que sucede? ( lo dice mientras acomodaba sus papeles)
-Aizawa : es sobre T/N......

Mic se detiene al escuchar tu nombre

-Nemuri : mic.....sabemos lo importante que T/N era para ti..... Y es por eso que estamos preocupados....
-Shota: pareces estar bien..... Pero no debes guardarte lo que sientes.... A larga.... Te hará daño
-Mic: oigan..... Yo..  estoy bien..... Encerio.... No tienen que preocuparse....
-Nemuri : eres nuestro amigo.... Y nos conocemos desde hace años.....es por eso que no queremos verte aparentando estar bien cuando estás sufriendo....

Mic se levanta y comienza a caminar hacia ellos

-Mic : es cierto..... Que aun estoy mal por su muerte ..... Pero eso es normal...... despues de todo..... La ame con todo mi corazón.... (mic mira los anillos de promesa que tenia puestos) Pero.....le prometí.... Que trataría de ser feliz.... Y eso haré.... Seguiré con mi vida como ella lo pido, porque se.... Que ella me esta cuidadando desde donde está.... Y se que no le gustaría verme mal...
.. Así que.... Tranquilos.... Yo estaré bien...

Nemuri corre y le da un abrazo a mic

-Nemuri : no dudes en decirnos nada.....sabes que siempre estaremos para apoyarte
-Mic : lose....
-Aizawa : nemuri y yo saldremos con Ren a un nuevo bar...... ¿Quieres ir con nosotros?
-Nemuri : comprenderemos si no quieres ir....
-Mic : no... Esta bien.... Los acompañaré.....
-Nemuri : es ese caso vamos....

Mic nemuri y aizawa se dirigieron con Ren para ir a aquel bar

El tiempo paso, los chicos se graduaron y comenzaron a trabajar con los héroes cada año  se reunían y visitaban tu tumba para dejarte flores y recordarte, mic tardó tiempo en volver a salir con chicas,el pensó que no habria nadie después de ti, este iba constantemente a visitar tu tumba

-7 años después -

Mic camina hacia tu tumba con un ramo de flores

-Mic :Hola princesa..... ¿Como estas?..... Espero que bien.....yo..... Te traje las flores que tanto te gustan..... (deja una flores en tu tumba) supongo..... Que te sorprende el verme aquí..... Después de todo..... Hace un tiempo que  no he venido a verte.....y es..... Porque he estado un poco ocupado , supongo que te diste cuenta que no vine solo..... Ella es mi prometida  Yuna y.... Mi hija sayumi.... La última ves que estuve aquí te hable de Yuna .... Te dije.... Que..... Queria proponerle matrimonio..... Todo salió bien con respecto a eso.... Y Se supone que nos casariamos  el invierno pasado.... Pero.... Esta hermosa niña que ves vino a interferir en nuestros planes.... (esto lo dice riendo)....,descubrimos que yuna estaba embarazada de Sayumi ....., Yuna..... No quería casarse estando embarazada....Haci que decidimos  esperar un poco para hacerlo ......ahora..... Que nuestra bebita nación.....decidimos continuar con la boda..... Y.... Mañana.... Nos casamos......,y es por eso que estoy aquí.... Tu..... Mas que nadie..... Sabes perfectamente..... El tiempo en que me tarde para volver a fijarme en alguien..... Para ser honesto..... Pensé que nunca volvería a suceder..... Después de todo.... Tu..... Fuiste muy importante para mi......, Pero..... Creo..... Que es hora de que continúe con mi vida...... De qué.... Pueda cerrar este ciclo contigo...., Es por eso..... Que esta es la última vez que que vendré a verte....., pero...... no pienses  Que por hecer esto te olvidaré ...... Porque no es asi...... después de todo una parte de ti siempre estará conmigo..... Así..... Como tu te llevaste una parte de mi...... (mic mira los anillos de promesa que  habías mandado a hacer...... Este aun los tenia puestos después todo este tiempo)
Tu recuerdo..... Es uno de los mas hermosos que tengo..... Y lo apreciaré hasta el día de mi muerte....., Se..... Que comprenderás esto.... Después de todo tu corazón..... Siempre fue grande.....

Mic se quita los anillos, los colaca en su caja y los deja en tu tumba, este se acerca a tu lápida

Mic : yo.... Siempre te amaré (lo Dice susurrando)

El viento salió a resoplar, hojas de la flor de durasno comienzas a caer de los árboles....una flor completa caen en la mano de mic....,la bebé de mic comienza a sonreír y  reír dulcemente como si estuviera biendo a alguien, tu alma estaba enfrente de mic

Pones una mano en su mejilla, te alegraba que mic hubiera podido seguir con su vida, y haya podido encontrar a una buena persona con quien pasar el resto de su vida

Mic toma la flor que había caído

Mic : gracias por apoyarme....

Coloca las flores que te había traído y la que había caído en su mano  a un lado de la caja de anillos, se levanta y comienza a caminar con su prometida sin mirar atras

-----------------------------------------------------------
Les agrádesco por leer esta historia.... Espero que en estos momentos se la estén pasando de maravilla con su familia....

"lo Mejor Que Me Ha Pasado" - present Mic y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora