Después de unos minutos mic sale de su habitación y se dirige hacia dónde estabas sentada....
-Mic : pensaba ir a buscarte después de la ducha...., Ayer.... No quise hacerlo Porque creí prudente darte un poco de tiempo...
-T/N : Claro.... Entiendo.....Se hace un silencio incomodo
-Mic: T/N yo...
-T/N: mic yo...Ambos lo dicen al mismo tiempo
-Mic : tu primero....
Respiras profundo y comienza a hablar
-T/ N: cuando..... te ví ayer en el centro comercial con Ren Yo Tuve miedo.... Por mi mente solo pasaba la opción de que podrías regresar con ella y me dejarías....
-Mic : T/N..... Yo jamás....
-T/N : dejame terminar...... Después de haber hablado con shoto.... Puede pensar mejor.... Y me di cuenta que no tenia por qué estar preocupada Porque Te amo Y yo se que tu también me amas.... se... Que tu jamas me harías daño.....
-Mic : T/N..... Yo te amo a ti.... Ahora estoy contigo....y eso realmente me hace feliz.... La razón de que me reuniera ayer con Ren.... Fue porque quería aclarar cosas del pasado.... Porque no quiero que su fantasma atormente nuestra relación..... Yo.... Realmente quiero estar contigo.... El haberte conocido en ese antro fue lo mejor que me pudo haber pasado.... Y ahora se que el no haberte dicho nada de ella.... No fue bueno.... Pero.... Ahora puedes preguntar todo lo que quieras Porque.... Quiero que estés tranquila.....
-T/N : gracias....
-Mic : bueno.... Pregunta .... Contestaré a todo honestamente
-T/N :esta bien..... ¿ como.... Se conocieron?
-Mic : nos conocimos cuando estábamos estudiando en la UA....ella, nemuri, shota y yo eramos grendes amigos.... Pero.. Ren y yo siempre fuimos mas cercanos.....
-T/N : ¿Porque terminaron su compromiso?
-Mic : una semana antes de nuestra boda.... La descubrí engañandome con una persona a la cual consideraba mi amigo....
-T/N : ahora comprendo porque entendias lo que sentía cuando yamato me engaño..... Fue..... Porque tu pasaste lo mismoMic aciente
-T/N : soy una idiota... No tendría porque preguntarle todo esto....
-Mic: tranquila.... Como te dije..... Yo.... Quiero aclarar las cosas.... Porque... Realmente te amo y quiero algo serio contigo T/N..... Y no quisiera que nada arruinara esto
-T/N : realmente eres un gran hombre.... Yo.... Te amo con toda mi alma...Besas a mic, el beso se vuelve cada vez más apacionado, mic te levanta del sillón y te lleva su recamara, te recuesta suavemente en su cama
-entre besos -
-T/N : dicen que el sexo de reconciliación es el mejor...
-Mic: ¿reconciliación?
-T/N : si...
-Mic : en ese caso.... Veremos si eso es cierto... (lo Dice con una sonrisa)Mic comienza a desvestirte dejándote desnuda, baja una de sus manos a tu intimidad
-Mic: No hemos comenzado y acá abajo ya esta mojado
-T/N : No es junto... Aun estas vestido por completo
-Mic : tienes razón..... Emparejemos las cosasMic comienza a besar tu cuello
-Mic : esto... Es grandioso...
Gimes....
-Mic : grita más.... Tu voz es música para mis oídos .... No te conténgas princesa.... Quiero escucharte......
Vuelves a gemir....
-Mic: No puedo creer que estés tan caliente con solo uno de mis dedos.... Te parece si mejor lo cambiamos por otra cosa (esto último lo dice de manera seductora)
Mic retiras sus dedos te gira y comienza a penetrante ( posición de perrito), arqueas tu espalda,mic te toma del cabello
-Mic : tienes.... Una espalda realmente hermosa...
Mic te Jala un poco del cabello,su embestidas cada vez eran más rápidas y profundas,ambos llegan a su clímax caen en la cama, se acomodan y te recuestas en su pecho...
-T/N : realmente.... Eres lo mejor que me ha pasado mic.... Yo... No quiero perderte....
-Mic: y no lo harás.... Siempre estaré a tu lado... Porque Yo también te amo...y quisiera que algún día nos casemos y... Tengamos una familia....
-T/N : una familia.... Eso... Me gustaría....., Sabes Deberíamos casarnos en secreto...
-Mic : aún eres menor de edad ¿recuerdas?
-T/N : en unos meses cumpliré los 18..... Yo..... No quiero dejarte ir.... Estando casados te sería más difícil escapar de mi.... (esto ultimo lo dices riendo un poco)
-Mic: nunca me atrevería a escapar de ti....
-T/N : ni aún ¿porque.... Terminara embarazada....?Mic se sorprende un poco...
-Mic : e..e...estas.... Em....
-T/N: No... No... Tranquilo...yo....tomo la pastilla.... Lo que te decía era Solo una suposicion.....
-Mic : aún que terminaras embarazada ahora.... No te dejaría.... En especial... Porque... Ese niño o niña... Sería producto del amor que nos tenemos...Besas a mic
-T/N : ahora tengo curiosidad...¿ Cuantos hijos te gustaría tener...?
-Mic : yo.... Seria feliz con dos hermoso hijos... Y mi amada esposa....Sonries un poco con lo que dice mic
-T/N : curioso.... A Mi también me gustarían dos hijo....
-Mic : entonces.... Serán dos....
-T/N : serán dos....Ambos ríen
-Mic: por cierto... Tu celular está en la mesa de la sala...
-T/N : gracias por cuidarlo....Mic revisa su reloj
-Mic : ya es tarde.... Vamos... Te Llevaré a la academia.... Shota no debe tardar en pasar a revisar los dormitorios...
T/N: Claro vamos...
Mic y tu se levantan y se arreglan,despues mic te lleva a la academia en su carro
ESTÁS LEYENDO
"lo Mejor Que Me Ha Pasado" - present Mic y tu
FanfictionEras una estudiante de la academia siketsu pero decides solicitar una transferencia de escuela a la U. A, una noche después un día muy malo Y de estar pasada de copas te encuentras con una persona muy atractiva a la cual no logras distinguir bien...