Cap 1 : El Comienzo De Algo Fantastico

451 38 5
                                    

Pov ___

Iba caminando hacia la escuela, un día más en la tortuosa escuela, llena de profesores hipócritas que te hacen creer que les importas, pero a la mínima cosa que haces mal, le chismosean a los demás profesores.

Llenas de compañeros fastidiosos.

En mi clase encuentras de todo un poco, tienes al clásico grupo de chicas que se creen lo mejor, los típicos imbéciles que tratan mal a los demás para ser "cheveres", también tienes al grupo de las chicas y chicos que les encanta leer, son muy intelectuales, tienes a los callados del salón, ellos me caen bien , no son escandalosos... Tal vez piensen "eres la típica chica que no encaja" pues no.

En su momento fui amiga de todos ellos, pero al final, conforme creces, a veces te alejas, así que no soy amiga de nadie, exceptooooo los callados, ya lo dije antes, me caen bien, no se meten con nadie.
°
°
°
°
°
-HEY, TU
Y ahí está Akihiro, no es popular ni nada pero igual es un completo idiota.

____:dime Akihiro, en que te ayudo?

Akihiro:no te hagas Akashi - dijo mientras me miraba fijamente con sus penetrantes ojos verdes-

Ah si, me olvidaba, ni siquiera me presente, soy ___ Akashi, melliza de Haruchiyo Akashi o Sanzu, hermana menor de Takeomi Akashi y Hermana mayor de Senju Akashi o Senju Kawaragi.

____:lo siento, hoy no traje el dinero, si sigo quitándole dinero a mi hermano, se dará cuenta y no quiero peleas en casa - dije con la mirada en alto, obvio no me voy a dejar intimidar por un imbecil-

Akihiro: Ya sabes lo que te espera - me miró con su estúpida sonrisa burlona dibujada en su rostro- Hikaru, Isamu, a ella.

Si se preguntan porque le quito dinero a Takeomi para dárselo a él, es fácil... Básicamente les pagó para que no me golpeen, no se nada sobre Defenza, pero aunque no supiera defenderme, aún así no me dejo intimidar.

Me agarraron de ambos brazos, comenzaron a golpearme de izquierda a derecha, a ellos no les importaba si soy mujer o hombre, si no les das lo que te piden, pues llego tu hora.

Gritaba y gritaba, pensaba que me quedaría sorda por los constantes golpes en mi oído sintiendo un pitido en el, aunque estuviera gritando nadie me ayudaba...

A los demás no les importa nada, mientras no se metan con ellos, todo piola. Incluso los profesores te dejan a tu suerte, he ahí mi pensamiento de la hipocresía de la gente.

Hasta que lo vi, vi a mi Salvador que daría un giro de 360° grados a mi vida

Y aquí comienza nuestra historia, que puede terminar bien o mal

Y aquí comienza nuestra historia, que puede terminar bien o mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para q se hagan una idea de cómo es Akihiro.

Pará aclarar, es un suceso que paso en la vida real, hubo un suceso en mi vida donde un amigo casi se queda sordo porque unos compañeros de grado mayor lo agarraron a puñetes y pues le dije si podía poner esto aquí y me dijo que si.

En ese entonces la escuela no le importaba los alumnos,mientras recibieran su paga todo bien y bueno los alumnos preferían hacer como que no veían, para q no les pase lo mismo.
En todo caso si ustedes les pasa q los golpean sin razón, deben notificar para q no pase a mayores.

Zetroc fuera 🧐🕴️

𝕳𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊 𝖓𝖔𝖘 𝖘𝖊𝖕𝖆𝖗𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora