Capítulo 5.
Narra ____
Enserio no quería irme pero lamentablemente me necesitaban en casa, así que no tengo otra opción más que ir.
_____: Chicos, lo lamento pero tengo que irme - les dije mientras jugaba con mis manos-
Chifuyu : Que!? Porque!? La estábamos pasando muy bien.
_____: Lo que pasa es que me necesitan urgente en mi casa y aunque quiero quedarme igualmente tengo que ir, según mi hermano es muy importante que este allá
Baji: Bueno, en ese caso... Quieres que te acompañe a tu casa?
____: oh no, no quiero incomodar, yo puedo ir sola, enserio.
Baji : no no no, insisto, no es bueno que una chica vaya sola por las calles, te puede pasar algo, así que vamos.
Se me hizo un muy lindo gesto de su parte querer acompañarme y preocuparse por mi , así que acepte.
____: bien, estonces vamos - dije caminando hacia la puerta - Nos vemos Chifuyu, un gusto conocerte
Chifuyu: el gusto es mío, ¡nos vemos ____!
Baji: ya vuelvo - dijo mientras emprendimos nuestra caminata -
(...)
Narra Baji
Paramos en una casa un poco grande, era muy linda
(la casa de mis sueños xd)
____: bueno, aquí es, muchas gracias por acompañarme
Baji: no hay problema, cuidate, nos vemos mañana linda - le dije a la vez que le guiñaba un ojo -
Vi como los colores subían a su cara dando como resultado un sutil sonrojo que para mí no pasó desapercibido.
____: si, nos vemos Kei-kei.
Asegurándome que entrara a su casa, emprendí mi camino de regreso a la casa de Chifuyu.
Narrador Omnisciente
Cuando ____ entró a su casa se encontró con sus tres hermanos.
_____: que pasó chicos? Estaba ocupada pero aquí estoy -decía la oji-azul
Sanzu: Senju quiere hablar contigo, yo me voy, si me necesitas estaré en mi habitación.
Haruchiyo se veía disgustado, su melliza está mucho más que confundida, Takeomi estaba muy serio y Senju... Ella se veía feliz.
____:Senju pasa algo? Omi, hice algo malo?
Takeomi: no te preocupes chiqui, no hiciste nada malo, solo queremos hablar contigo.
Senju : escuchame hermana, iré al grano... Quiero que te unas a Brahman.
____: Que!?
La oji-azul no podía más con su asombro, ella sabía de la existencia de la pandilla en la que estaban su hermano mayor y su hermana menor, pero aún así nunca creyó que la quisieran dentro de ella.
Takeomi : no creas que no me he dado cuenta del dinero que te llevas sin permiso y sobre todo las veces que llegas golpeada.
____: Lamento lo del dinero Omi, pero yo nisiquiera se pelear, no se ni para que me quieren en su pandilla.
Senju: Eres muy inteligente hermana y nos serviría tu gran intelecto para nuestros planes.
Takeomi : Y Waka te puede ayudar para que aprendas a como pelear.
___: Pero...
Senju : y si formas parte de la pandilla, aquellos que te fastidian ya no lo harían, te tendrían respeto.
___ no sabia que hacer, aunque le gustaría se sentiría como una carga para Wakasa, ya que él tendría que enseñarle, teniendo en cuenta que la albina mayor no sabia nada sobre lucha.
Por otro lado sentiría que traicionaria a su mellizo, y si se unía a Brahman dejaría de pasar tiempo con el antes mencionado y por el gran cariño que le tenía a él, ella ya tenía su respuesta.
___: Saben que los quiero mucho... Pero no formaré parte de su pandilla, espero lo entiendan.
La albina menor se sintió traicionada, pensó que su hermana mayor la ayudaría, llevándose una gran decepción por lo ocurrido.
Senju : me dijiste que me ayudarías cuando te necesitara! Justo ahora te necesito y no quieres ayudarme!
La menor de los hermanos solo optó por irse a su habitación hecha una furia.
Takeomi : Tranquila chiqui, sabes que ella no quiso decirte eso y mucho menos gritarte, ya se le pasara.
____: Tranquilo, la entiendo... Vas a salir?
Takeomi : si iré con Benkei y Wakasa, ya vuelvo, cualquier cosa me marcas, te quiero, recuerdalo.
Y así ___ se quedó sola en la sala, se sentía muy mal, no era su intención que su hermanita se sintiera así o que piense que ella no la quiere apoyar.
Y en eso vino a su mente una promesa que tuvo con su mellizo cuando empezó en ToMan.
(...)
Mientras ella terminaba de recordar, Haruchiyo iba caminando hacia ella, dándole un fuerte abrazo y tomándola por sorpresa, haciendo que ____ salga de sus pensamientos
Sanzu: Que tanto piensas, si es por lo que paso, tranquila, aquí estoy para ti, lo prometimos, no peque?
____: si, gracias Haru, te quiero
Haruchiyo : yo te quiero más...Ahora salgamos por un helado.
Los mellizos Akashi si que se quieren mucho, y eso aveces interfiere en sus decisiones, pero no hay duda de que siempre estarán el uno para él otro.
Holi aquí me reportó después de morir y revivir xd
No voy a mentir, literal me olvide que escribía y aunque siento que esta historia con lo poco que he escrito va horrible, ya la comenze así que tengo que terminarla, tal vez sea también xq soy primeriza en estas cosas, voy a tratar d e mejorar.
Sin mas que decir, nos vemos el otro mes xd
ESTÁS LEYENDO
𝕳𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊 𝖓𝖔𝖘 𝖘𝖊𝖕𝖆𝖗𝖊
Fanfiction____ Akashi, alguien totalmente "aburrida" como se puede ver. ¿Pero q pasa si llega un chico que pondrá su mundo de cabeza, dándole un giro de 360° grados a su vida? Historia 100% mía Tal vez algunos Spoilers. Los mayoría de personajes no me perten...