Cap 3 : Coincidencias

260 29 2
                                    

Capítulo 3

Ya había pasado 1 semana desde que ____ se había visto con Keisuke.

Aquel día del suceso, cuando llegó a casa, ____ fue recibida por una Senju preocupada, amenazando de muerte a la persona que se atrevió a golpear a su hermana mayor.

Calmar a Senju fue muy fácil para ____, con sólo decirle que le haría sus tareas por una semana, se compró el silencio de Senju... Por ahora.

Sanzu, cuando llegó de su reunión con la ToMan, literalmente, se le salió el alma del cuerpo, no le gustó para nada ver a ____ toda golpeada, él no había llegado a la escuela, sino, ____ podía jurar que su hermano mataba a Akihiro.

Sanzu y ____, por el hecho de ser mellizos, son muy pegados, entre ambos se defienden, entre ambos hacen todo, uno no puede vivir sin el otro.

Algunos piensan que se llevan mal por el simple hecho de que siempre se andan jalando las greñas o gritandose, pero no, ____ sin Sanzu no vive y Sanzu sin ____ tampoco, ambos dependen de su mellizo/a.

El verdadero problema fue Takeomi, se preocupo mucho al ver a ____ toda golpeada, y después se enojo porque ____ no quiso decirle quien le hizo eso.

Pero la cosa no quedó ahí, Takeomi se dio cuenta del dinero restante, ya que él deja el diario en la mesa o arriba del repostero, y es de ese dinero del que ____ toma para darle a Akihiro y ahora se le hace más difícil a ____ pagarle a Akihiro, porque Takeomi ya no deja dinero a la vista.

Aunque le resulta sorprendente que Akihiro en toda esta semana , no se le ha cruzado.

Pero no todo es disturbios y problemas, en esta semana, ____ y Kei-Kei, como lo hace llamar al peli negro, han estado en constante comunicación, no pasó ni un día y ellos ya estaban hablando, una amistad que fluyó desde el primer momento.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
POV ____

No se ni que horas son, pero me levanto por mi lindo despertador y con eso me refiero a la melodiosa voz de mi hermano, que se note el sarcasmo.

Sanzu: ENANAAAAA!!! LEVÁNTATE!!!

____: Ay vamos, que horas son, es muy temprano, seguro ni sale el sol aun, no jodas y dejame dormir - dije mientras me cubría completa con la colcha-

Sanzu:son las 6:45am, tienes 15 minutos exactos para alistarte para la escuela.

____: COMO!? Sanzu porque mierda no me despertaste antes!? -le dije mientras me salía de la cama-

Sanzu : eso trate! Pero no es mi culpa que duermas como una puta marmota -dijo mientras alzaba los hombros con desinteres-

____: ya ya, sal, tengo que alistarme -empujandolo fuera de la habitación-

Me di un baño de 10 minutos y agarre lo primero que vi, que consistía en un top blanco, un jogger negro, zapatillas blancas y una chaqueta gris, daba gracias en estos momentos que Takeomi nos compraba la ropa que nos gustaba y que la mayoría combinarán.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕳𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊 𝖓𝖔𝖘 𝖘𝖊𝖕𝖆𝖗𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora