POV Baji
-El es tu hermano? - dije mirándola sorprendió.
____:Como ya lo dijo Sanzu, somos hermanos, mellizos en sí. - dijo con una sonrisa a la vez que Sanzu se sentaba con nosotros.
Haruchiyo : Yo soy el mayor - dijo, ahora que los veo, si tienen un parecido.
____ : Solo por 13 minutos - dijo mirándolo molesta
Haruchiyo : 13 minutos es suficiente para ser el mayor -con su típica sonrisa burlona
____: por la puta de tu madre, te voy a sacar tu mrd.
Haruchiyo : tenemos la misma madre.
____: por eso mierda
____ literalmente lo estaba desgreñando y Sanzu, bueno, el estaba tratando de quitársela de encima. ____ se veía enojada, mientras tanto que hacía yo? Pues yo estaba presenciando toda esa pelea, algo que aprendí de los Sano, más específicos, de Emma, es que nunca, pero NUNCA, te metas en una pelea de hermanos.
Haruchiyo : y tu? Que haces mirando? SACAMELA DE ENCIMA!!! - me sorprende que Sanzu este pidiendo ayuda para sacarse a su hermana , cuando lo he visto mandar al hospital a muchas personas.
____:Baji Alfredo del Pilar Keisuke, tu llegas a ayudarlo y te quito toda esa cabellera que tienes!! - me dijo dándome una mirada asesina que a muchas personas les daría miedo, y a mi también.
-numero Wan, no tenía planeado meterme, Número tiu, ese no es mi nombre , número Tri, todo lo que quieras, menos mi cabello - dije agarrando mi cabello -
Y si, ahora ya no voy vestido como un nerd, ahora solo voy de manera mas cómoda y eso incluye mi cabello suelto.
Ahora que lo recuerdo, no he visto a Chifuyu hoy, tal vez vaya a visitarlo en la tarde.
____: ahora si, a seguir comiendo - dijo alegremente como si casi no matara a su hermano hace unos segundos .
Haruchiyo : hablando de comer, me das? -dijo un Sanzu despeinado, creo que se le hará muy difícil desenredar ese cabello.
-y tu comida? - le dije dándole una mirada con los ojos entrecerrados
Sanzu: No traje - dijo sonriendome
____:Y el dinero? - dijo copiando mi acción
Sanzu: lo gaste - le dijo a su hermana copiando su acción anterior
____: OTRA VEZ EN LO MISMO!? - le dijo enojada, yo no entendía a que se refería pero debe ser algo muy importante como para que se ponga así- toma mierda, traga.
Sanzu : gracias enana, sabía que no me dirías que no - le agradecía comenzando a comer.
Y así pasó mi hora del almuerzo, entre sus peleas de hermanos por cosas mínimas, conversaciones tranquilas y ___ revisando el celular de su hermano, porque? Bueno, según ella para asegurarse que no tenga cosas malas ahí, yo sabía que lo hacía para chismosear, pero bueno, Sanzu la dejaba así que todo bien, todo fue así hasta que tocó el timbre.
Cada uno volvió a su aula a seguir con las clases, pero sinceramente no preste atención, ya después ____ o Chifuyu me tendrán que ayudar.
Narrador omnisciente
Llegada la hora de salida, ____ fue saliendo con Keisuke, por que sí, él la fue a buscar a la puerta de su aula.
Baji: Oye ____, me acompañas a visitar a un amigo?
____: Claro, dejame avisarle a mi hermano, debe de estarme esperándome en la entrada, vamos.
Y efectivamente ahí estaba Sanzu, esperando a su hermana para irse a casa.
ESTÁS LEYENDO
𝕳𝖆𝖘𝖙𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊 𝖓𝖔𝖘 𝖘𝖊𝖕𝖆𝖗𝖊
Fanfiction____ Akashi, alguien totalmente "aburrida" como se puede ver. ¿Pero q pasa si llega un chico que pondrá su mundo de cabeza, dándole un giro de 360° grados a su vida? Historia 100% mía Tal vez algunos Spoilers. Los mayoría de personajes no me perten...