𝑀𝑒 𝑔𝓊𝓈𝓉𝒶 𝓂𝒾 𝓂𝑒𝒿𝑜𝓇 𝒶𝓂𝒾𝑔𝑜 [𝑀𝒾𝓃𝓈𝓊𝓃𝑔]

250 12 37
                                    

Había pasado un tiempo desde que Minho había decidido declararse a Han Jisung, su mejor amigo del último año.

Se habían conocido como cualquier par de personas comunes, coincidiendo en un empleo al que ambos renunciaron debido a que su jefe era un asco de ser humano; pidiéndoles turnos extras sin pagárselos, obligándolos a realizar actividades que no tenían relación con su puesto, y la cereza del pastel fue el día que manoseo a Jisung en la sala de empleados, Minho terminó rompiéndole una mano al cerdo de su jefe para sacar de ahí a un muy traumatizado Han.

Desde aquel entonces se habían vuelto inseparables. No había semana que no pasarán al menos dos o tres días juntos, y Minho, tenía la idea de que las últimas semanas, Jisung, había estado envíalo señales, aunque era confuso, ya que, era un poco coqueto por naturaleza, sin embargo, Minho ya estaba decidido, real o no, haría la lucha por obtener el corazón de Han Jisung.

La noche elegida fue la fiesta de Halloween que los hermanos Hwang organizaban cada año. Ya que los padres de Hyunjin y Yeji, viajaban a Busan para ver a sus abuelos.

Ese día, Minho se hallaba en casa de otro gran amigo suyo, Christopher Bang, alías Chan, un año mayor que él, y la razón era que, necesitaba que alguien lo ayudará a lucir espectacular, quería impresionar a Jisung, y Chris tenía un amigo experto en maquillaje y vestuario, Lee Felix, un australiano más joven que él, con un bonito rostro lleno de pecas y piel suave como la porcelana, estudiaba corte y confección, por lo que tenía cientos de vestuarios y prendas para hacerlo lucir, según las palabras exactas de Chris, como un Dios.

Claro que, la idea de Felix fue; vestirlo como un vampiro sexy, aunque Minho tuvo que negarse a ciertos intentos del más joven, pues le dio un rotundo no, cuando trato de ponerle una camisa blanca rasgada llena de sangre, pues exponía parte de su abdomen, y él tenía una pequeña cicatriz que no le apetecía mostrar a nadie. Así que acabó con una camisa de manga larga y corbatín de olanes. Un dije colgaba sobre su pecho, complementando el vestuario, y para finalizar, llevaba un pantalón de cuero bien pegado a sus piernas.

—¿No crees que esto es... demasiado? —preguntó, mirándose al espejo, sintiendo como le era casi imposible caminar debido a lo ajustado del pantalón, un mal movimiento y se partiría por la mitad.

—Mucho seria que te sacará a la calle en tanga —respondió el australiano, haciéndolo sentar sobre la cama mientras abría una caja llena de maquillaje—. Y mira que el atuendo de Chan va a causar furor, a su lado nadie va a notarte, salvo, Jisung, pero bueno, todos sabemos que ustedes dos se aman.

—¿Ah sí? —Felix comenzó a aplicarle un primer, seguido de una base más clara que su tono de piel—. Chan habla mucho sobre lo obvios que son, el que le pidas ser tu novio no es más qué una formalidad.

Minho río, le alegraba escucharlo, ya que hasta cierto punto le hacía sentir menos nervios, aunque no podía estar más de acuerdo con Chan y Felix, pues él y Jisung habían estado teniendo un extraño coqueteo las últimas tres semanas, y esa era una de las razones por las que había decidido dar el primer paso.

Pasaron algunos minutos mientras Felix lo maquillaba, cuando Chris entró a la habitación, al verlo, Minho entendió a qué se refería el australiano con aquello de que el mayor causaría furor. Minho podía presumir de tener un cuerpo bastante decente, con las piernas más anchas que el promedio gracias a la buena cantidad de horas que le dedicaba al baile, sin embargo, Christopher, él era otro nivel, pues entrenaba tanto que, su cuerpo estaba muy bien tonificado, con mucho músculo, pero sin llegar a verse demasiado ancho o hinchado, por lo que su disfraz tenía la función de mostrar todo ese gran trabajo.

—Deberías ir desnudo igual no dejas nada a la imaginación —dijo Minho, haciendo que las orejas del mayor se pintaran de rojo y es que, su traje consistía en una pequeña capa de peluche que apenas le tapaba la espalda, pero dejaba todo su pecho al descubierto, revelado sus bien marcados abdominales, sus pantalones, eran de mezclilla negra, completamente rasgados en los muslos.

❥❥𝒦𝒾𝓈𝓈 𝑜𝓇 𝒯𝓇𝒾𝒸𝓀  ➳ [SKZ, TXT] -One Shots, Two Shots-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora