▶𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔: Temas sensibles (homofobia, traumas, acoso escolar, violencia familiar, trastornos psicológicos) pocas escenas sexuales explicitas.
💙POV Yeonjun
🤍POV Soobin
💙💙💙💙💙💙💙
Soobin se había ido, Yeonjun sentía que el cuerpo le temblaba mientras mantenía la mirada fija en la puerta, esperando que en algún momento volviera a abrirse, con la firme esperanza de que su mejor amigo regresaría para confesar sus sentimientos, disculpándose por haberlo hecho pasar por un mal rato, sin embargo, lo minutos pasaron, convirtiéndose en horas, y la noche se volvió día, fue solo hasta que los rayos del sol comenzaron a colarse por la ventana, golpeando su rostro que, Yeonjun, comprendió lo que había pasado, y entendió que Soobin no volvería.
Salió de la habitación, la fría brisa de la mañana hizo que la piel se le erizará, ya que aún iba sin camisa, cruzó el jardín hasta llegar al interior de la casa; todo estaba hecho un desastre, había personas dormidas en los sillones y mucha pintura esparcida de piso a techo, bebidas tiradas en el suelo, de no saber que Beomgyu contrataba un servicio de limpieza, se habría quedado a ayudarle, pero en aquel momento solo necesitaba encontrar a Taehyun, ponerse una camisa e irse de ahí.
Sacó su teléfono del bolsillo, lo había apagado la noche anterior, por lo que, al encenderlo, mantuvo la esperanza de que Soobin hubiera enviado un mensaje excusándose por su comportamiento. Ambos habían estado ebrios, sí, pero era innegable que la atracción era de mutua, por lo que no entendía qué podía haber provocado la huida, y el rostro de pánico en Soobin solo hacia la situación más confusa. Al revisar sus mensajes, le decepcionó ver que en realidad, además de Soobin preguntando dónde estaba, no había nada más.
Quería ponerse a llorar, era una mierda todo aquello.
—¿Yeon? —le sorprendió escuchar la voz de Beomgyu, el chico estaba a unos pasos suyos, parecía recién levantado, tenía el rostro ligeramente hinchado, seguramente por la cantidad de alcohol ingerida, y sujetaba una taza de café.
—Parece que un tornado pasó por aquí —aquella observación fue hecha con el propósito de desviar la atención, ya que, pudo notar que lo estaba observando detenidamente, especialmente en la zona del cuello y pecho, no pudo evitar llevarse una mano tratando de cubrirse, no se había visto al espejo, pero recordaba las fuertes mordidas de Soobin.
—Tus padres van a matarte cuando vean eso ¿Acaso te follaste a un vampiro? —Yeonjun no creía que fueran a decirle mucho, jamás lo hacían, no porque fueran descuidados con él, pero su padre siempre decía que eran locuras de juventud, siempre y cuando no se tratara de drogas o algo ilícito.
—¿Qué tan mal está? —haciendo un poco de presión, dolía bastante, y por lo que sentía entre sus yemas, tenía varias costras.
—Será mejor si lo ves tú mismo, además... sería buena idea desinfectarlo, hay rastros de sangre por todos lados —Beomgyu lo llevó a su habitación. En cualquier otra situación, solo hubiera entrado y se habría sentado en la cama, sin embargo, al llegar, se quedó en el umbral, casi petrificado por la escena frente a sus ojos, Taehyun estaba recostado, durmiendo con el torso desnudo, lo que podía ser simplemente un chico desmayado por el alcohol, pero el detalle estaba en que nadie dormía en el cuarto de Beomgyu, y menos en su cama, a menos que hubiera tenido sexo con él.
Su rostro debió ser un libro abierto, ya que Beomgyu se apresuró a dar una respuesta.
—Sí, no preguntes —Yeonjun sintió que la mandíbula iba a zafarse de su sitio, ellos realmente habían dormido juntos—. En serio, no es la gran cosa, nosotros solo... —incluso para Beomgyu parecía incapaz de explicarlo—. Solo pasa ¿quieres? Y deja de verlo como si fuera alguna exhibición de museo. —Yeonjun caminó despacio, dejando de observar a su amigo, que ellos dos se hubieran acostado era inconcebible, no solo porque eran como agua y aceite, en términos simples: no se soportaban, más allá de saludarse y convivir por su grupo de amigos, era imposible mantenerlos en una habitación sin pelear—. Mirate al espejo.
ESTÁS LEYENDO
❥❥𝒦𝒾𝓈𝓈 𝑜𝓇 𝒯𝓇𝒾𝒸𝓀 ➳ [SKZ, TXT] -One Shots, Two Shots-
FanfictionTodo comienza en una fiesta de Halloween, 2 mejores amigos, 3 amigos, 2 desconocidos y 2 "heterosexuales", eso y más historias... ▶Capítulos largos. (Aproximadamente 2 o 3 por pareja) ▶𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔: Historia chico x chico (abstenerse d...