Una semana después de la fiesta, Hyunjin seguía pagando las represalias; sus padres vigilándolo como un halcón, y un cúmulo de emociones rondándole la cabeza, pues no dejaba de darle vueltas a todo el asunto de aquella noche de halloween, es decir, lo había disfrutado como nunca en su vida, estar con Felix era algo que llevaba años anhelando, sin embargo, y contrario a todo lo que en su momento había imaginado, no estaba seguro de cómo se sentía, ya que quien inundaba la mayor parte de sus pensamientos, no era el australiano pecoso, sino su mejor amigo, Christopher Bang, y eso, era frustrante para el modelo.
Hyunjin quería a Felix, lo deseaba, sí, sin embargo, algo en él había cambiado desde aquella noche; el dueño de sus pensamientos, y a quién no dejaba de ver cada que cerraba los ojos para ir a dormir, era a Chris, y la simple idea de que tener sentimientos por él, lo llenaba de culpa y ansiedad. No se suponía que lo viera de esa forma, es decir, quizá no estaba mal verlo con deseo, después de todo habían cruzado todos los límites de la amistad, pero lo más lógico era que, ahora que había intimado con Felix, el hombre del que llevaba años enamorado, sus fantasías y más profundos sentimientos, fueran para él, y no parecía que fuese así, pues si era honesto, eran pocos los pensamientos que le había dedicado en los últimos días al menor.
—¿Hyunjin? —el aludido se había quedado meditando en medio de la sala de empleados, sosteniendo la orilla del vaso de papel entre sus labios mientras aspiraba el aroma de café, y la persona frente a él que lo miraba con curiosidad, era Felix—. Llevas aquí como quince minutos sin hacer nada.
Hyunjin soltó el vaso de su boca, dejándolo sobre la mesa, ya estaba frío, esa era la primera vez que hablaba frente a frente con Felix luego de lo sucedido aquella noche, no por falta de ganas, sino por la limitación de tiempo que tenía entre el trabajo y volver a casa, aunque debía admitir que en cierto punto él tampoco había hecho nada para coincidir con Felix.
—Estaba pensando —en cualquier otro momento, el corazón se le habría agitado, ver a Felix frente a él siempre lo ponía nervioso, especialmente cuando era un fruto prohibido, pero ahora que ya lo había probado, no estaba seguro de que fuera un sabor que le gustara de forma particular.
—Eso veo —hasta ese momento, Hyunjin, se percató de que ambos eran los únicos en la habitación, le decepcionó saber que eso no le daba ni una gota de nervios—. Si no supiera tu agenda, pensaría que me has estado evitando —y estaba en lo cierto, precisamente a él no lo había evitado, ya que sus trabajos dentro de la agencia eran casi demenciales, y al terminar debía salir corriendo a casa antes de que sus padres le cerraran la puerta y lo dejaran durmiendo en su auto (sí, ese era el castigo por organizar una fiesta sin avisar)—. ¿Tus padres lo tomaron muy mal?
—Hubiera sido peor si nos hubieran encontrado desnudos en la cama —los padres de Hyunjin estaban al tanto de la orientación sexual de su hijo, sin embargo, dudaba que les agradara la idea de encontrar a su hijo haciendo un trío—, por suerte, encontraron a alguien más.
—Sí, escuché que fueron Wooyoung y el primo de Soobin.
—Sí, hablando de ellos, escuche que algo sucedió, quiero decir, aparte de que profanaron mi cama —no es que Hyunjin fuera un entrometido, pero era muy buen amigo de Soobin, de quien aún no creía que estuviera saliendo con Yeonjun, y en efecto, ninguno se lo había confirmado, pero los rumores se habían esparcido luego de que hubieran difundido la nota en una página de la universidad—. Más bien me lo dijo Soobin, que al parecer Wooyoung se comportó como un imbécil con San.
—¿En serio? Wooyoung parecía una buena persona.
Hyunjin bufó.
—Era buena persona contigo porque quería meterse en tus pantalones, Lee.
ESTÁS LEYENDO
❥❥𝒦𝒾𝓈𝓈 𝑜𝓇 𝒯𝓇𝒾𝒸𝓀 ➳ [SKZ, TXT] -One Shots, Two Shots-
FanficTodo comienza en una fiesta de Halloween, 2 mejores amigos, 3 amigos, 2 desconocidos y 2 "heterosexuales", eso y más historias... ▶Capítulos largos. (Aproximadamente 2 o 3 por pareja) ▶𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔: Historia chico x chico (abstenerse d...