𝓌𝒽𝒶𝓉 𝓌𝑒 𝓉𝓇𝓊𝓁𝓎 𝒶𝓇𝑒 [𝒴𝑒𝑜𝓃𝒷𝒾𝓃] Pt. 1

139 9 9
                                    

▶𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔: Temas sensibles (homofobia, traumas, acoso escolar, violencia familiar, trastornos psicológicos) pocas escenas sexuales explicitas.


La fiesta estaba yendo tranquilamente, pensó Soobin, salvo por el hecho de que Yeonjun estaba bailando medio desnudo encima de la mesa, pero eso no era una novedad, su amigo siempre terminaba siendo el centro de atención donde quiera que iba, y no era solo por su comportamiento excéntrico y desordenado, su físico por sí solo llamaba la atención, ya que, para ser un coreano, tenía unos ojos grandes ligeramente almendrados, labios gruesos y rosados, piel extremadamente blanca, además de ser alto, aunque no más que él, pero en su caso, poco importaba.

Soobin estaba al tanto de su propio atractivo, ya que este le había ayudado a tener más sexo del que siquiera hubiera esperado, sin embargo, su introversión y timidez general, hacían que no lograra destacar cuando salía con Yeonjun y Choi San, su primo, claro que la diferencia era que uno robaba la atención de todas las chicas, y el otro, de todos los hombres, aunque esta última no le interesaba a Soobin, pues hasta ese día, su interés sexual recaía únicamente en el sexo opuesto.

Y aquella fiesta no era la diferencia, pues mientras Soobin miraba desde una esquina, San y Yeonjun recibían una buena cantidad de atención, claro que ese día se distribuía más equitativamente, pues aunque sus amigos eran atractivos, existían otros frutos exóticos, entre los hombres, estaba Felix y Hyunjin, ambos recibían una atención aún mayor que Yeon o San, sin embargo, entrar al exclusivo círculo de ellos era complicado, al menos a un nivel personal, pues Christopher Bang, se encargaba de mantener a todos al margen, principalmente por su atracción a Felix, a quien celaba como si se tratara de su pareja, y Hyunjin, él era un enigma, nadie sabía la razón de que el modelo siguiera soltero, pues propuestas no le faltaban.

Entre las mujeres, destacaban Ryujin, la novia de Yeonjun, Yeji y Minnie, siendo las primeras dos una prohibición, ya que una salía con su amigo, (y aún de no hacerlo, a Soobin no llegaba a agradarle del todo), y la segunda era hermana de Hyunjin, él chico tenía a todo el mundo amenazado, quien tocara a su hermana era hombre muerto, y la tercera, aunque muy linda, jamás miraba en dirección a Soobin, claro que, aunque se sentía desgraciado, no lo estaba más que sus dos queridos acompañantes, pues mientras San se derretía por Wooyoung, el amigo de Changbin, este solo parecía tener ojos para Felix, y Yeonjun, que seguía bailando como loco, no lograba obtener la atención de su novia, la que parecía estar más entretenida coqueteando con algún desconocido.

—Si tuviera que escribir un libro sobre cómo fallar en el amor, definitivamente te usaría a ti y a Yeon como referencia —se burló, mientras San seguía ahogando sus penas en alcohol.

—Muy gracioso, Soobin —San suspiró, mirando a Wooyoung y de pasó a Felix —. En verdad, qué tiene ese niño que veo a medio mundo enamorado de él.

—¿A qué te refieres?

San lo observó casi con fastidio, dándole un trago a su vaso. Y es que, una peculiar característica de Soobin era el bajo nivel de observación que parecía poseer, ya que, lo que sucedía a su alrededor siempre era un completo misterio para él, lo que había afectado enormemente su vida tanto amorosa como en general, pues era incapaz de reconocer cuando alguien se le insinuaba o leer el ambiente de algún lugar, ya que para lograrlo debía concentrarse demasiado y ello le resultaba fastidioso.

—De verdad que eres demasiado ciego —San señaló a Chris, otro de los amigos de Changbin, un chico que parecía capaz de romper a una persona con aquellos enormes brazos, y que encima de todo iba medio desnudo, mostrando sus bien tonificados músculos—. Él, Wooyoung, algún otro de la fiesta también, todos miran a Felix como si fuera algún tipo de postre delicioso, y sí, admito que es lindo pero...

❥❥𝒦𝒾𝓈𝓈 𝑜𝓇 𝒯𝓇𝒾𝒸𝓀  ➳ [SKZ, TXT] -One Shots, Two Shots-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora