lovey-dovey

3.5K 177 35
                                    

Jisung estaba sentando en su cama mientras tomaba una malteada y veía su celular, cuando escucho la puerta del apartamento su corazón empezó a latir más rápido de lo normal, sabía que era el, así que espero con paciencia hasta que su novio entro a su habitación y sus ojitos de iluminaron cuando pudo verlo ahí, parado en la puerta, tan hermoso como siempre

-llegaste.- dijo han dirgiendose a su novio mientras le regalaba una sonrisa.

-hola amor.-minho se acercó al menor y dejo en besito en si frente.- ¿cómo estás?

-bien.- jisung dejo su malteada en la mesita y tomo a minho del brazo y lo halo para que se sentara con el en la cama.- te extrañe mucho

Minho soltó un carcajada y miro a jisung con amor mientras esté hacia un puchero.

-yo también te extrañe, pero solo fui a comprar unas cosas.- El mayor tomo a jisung delicadamente de la cintura y lo sentó en su regazo mientras lo atraía a su pecho para abrazarlo.

-No te vayas.- hablo jisung bajito, como si le estuviese contando un secreto, al tiempo que se pegaba más al pecho de minho si es que eso era posible.

-Volvere pronto ¿si mi vida?- El mayor tomo a su novio del mentón para acercarlo y regalarle un pequeño besito en los labios.

-Min.- se quejo mientras hacía pucheros y miraba a minho.- te extrañe mucho por favor quédate y tomemos una siesta.

Minho lo beso de nuevo, esta vez el beso fue más largo, pero no perdía la dulzura, después empezó a dejar pequeños besitos por todo el rostro de jisung mientras escuchaba como este soltaba pequeñas risitas.

-Voy a volver pronto, solo cocinaré con mi amigo, y en cuanto lo haga, vendré aquí y te daré muchos mimitos, ¿quieres?

-Esta bien.- jisung resopló y se bajó del regazo de minho pata seguir bebiendo su malteada.

-¿Me das un poco?- pregunto minho mientras señalaba la bebida

-No.- respondió jisung en modo de juego haciendo pataleta

Minho se acercó de nuevo y puso un poco de la malteada en los labios de jisung, para después acercarse a estos y probar de la malteada directamente de los labios de su novio, que por supuesto, recibió el beso gustoso.

-Umm.- minho paso su lengua por los labios de jisung de manera lenta y provocativa.- delicioso.

Jisung bufo y se giró, pero en realidad, sus mejillas se habían teñido color carmín.

-Adios.- Minho salió riendo de la habitación, empacó las cosas que necesitaba para la sesión de cocina con su amigo y se fue.
             
                                                     ♡                            

Minho regreso a casa, estaba tan cansado que sentía que podría dormir mil años seguidos, dejo sus cosas en su habitación, se lavó las manos, y se dirigió directamente a la habitación de jisung, para su sorpresa, su novio estaba profundamente dormido mientras abrazaba una almohada, el mayor no pudo evitar sonreír.

Se acercó lentamente y se posiciono al lado del menor, quitando la almohada con mucho cuidado y atrayendolo a su pecho para empezar a consentir el cabello de este con parsimonia, Jisung soltó un sonidito de aprobación y se acercó más a minho, para abrazarlo por la cintura mientras dejaba su cabeza en el pecho del mayor.

-Min.- dijo con voz adormecida.- volviste.

-Si mi amor, vamos a dormir, ¿si?- hablo bajito para no alterar el sueño de jisung, dejo un pequeño besito en la frente de este y arropó a ambos con una frazada.

-Ujum.- jisung soltó un suspiro mientras el sueño lo vencía de nuevo.

-te amo sung, no tienes idea de lo mucho que lo hago.- Fue lo último que dijo minho hasta que el sueño lo venciera a el también.

minsung one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora