antes de empezar quiero pedirles que se tomen el tiempo de escuchar lover de taylor swift, pues este capítulo está inspirado en esa canción, lean la letra y disfruten <3
♡
jisung se encontraba sentando en aquella silla solitaria ubicada en un rincón del gran parque de su ciudad natal, Incheon, ya era bastante tarde y el frío se colaba por su cuerpo, tomo su chaqueta y la pego más a su cuerpo esperando que esto ayudará a reducir lo helado que se sentía, no sabía si eran los nervios, o realmente era cuestión del clima que lo tenía tan tenso, se dedicó a mirar expectante a que llegara el.
-¡hey!- alguien lo tomo de los hombros, asustandolo, haciendo que su cuerpo se tensara.- hace mucho frío, perdón la tardanza.
minho lo rodeo para sentarse a su lado, sonriéndole a penas pudo divisar su rostro, mirándolo más tiempo del que era razonable, analizando cada parte del rostro de han jisung, o al menos, lo que podía ver debido a la oscuridad de la zona, sonrió para luego llevar su mano a los cabellos azules de jisung y desordenarlos.
-minho.- jisung suspiró, atónito, no sabiendo muy bien que hacer, que decir, como reaccionar, en serio era Lee, estaba justo frente a el, no lo podía creer.
-no te preocupes hyung, ¿có-como estás?- jisung sonrió nervioso mientras veía como minho tomaba una maleta y la ponía en sus piernas.-estoy bien, pero primero, déjame ponerte esto.- minho saco un abrigo y lo puso en el cuerpo del menor.- ¿te molesta quedarte aquí?-el menor movió su cabeza lentamente de un lado a otro indicando que no le molestaba en lo absoluto quedarse en el parque.
-no, pero dime qué haremos.- jisung acomodo el abrigo que le había dado minho y lo miro expectante.
-sosten esto.- el mayor le pasó unas copas y saco una botella de vino de la maleta.- quiero estar contigo aquí, mientras tomamos una copa de vino y comemos un poco.- el mayor por último saco algunos snacks de su maleta y sonrió.
-bien.- jisung sonrió grande, haciendo que sus ojitos se escondieran.- me gusta este plan.
el mayor soltó una carcajada y saco su celular para dejar que la playlist que tenían juntos sonará, mientras servía el vino en las copas, solo se escuchaba el suave sonido de la música, las hojas de los árboles sacudiéndose y el viento que pasaba rápido, como escapando de algo.
-y dime han jisung.- minho bebió un poco de vino.- ¿cómo has estado últimamente?
lee minho y han jisung se habían conocido en la escuela, cuando tenían 14 y 15 años, siempre estuvieron en el mismo curso, aunque minho fuera un año mayor que han, desde que se conocieron conectaron tan bien que eran inseparables, estaban todo el tiempo juntos, compartiendo los momentos más especiales y memorables que se puede vivir en la escuela.
todos sabían que eran el uno para el otro, nunca pelearon ni estuvieron separados por mucho tiempo, eso, hasta el último año, cuando se graduaron y tuvieron que tomar caminos diferentes debido a la universidad, pues minho tuvo que irse de Incheon para ir a estudiar artes escénicas en seul, dejando a su mejor amigo quien estudiaría en una universidad de la ciudad en la que se habían conocido.
por esto, se alejaron un poco, hablaban de vez en cuando, pero debido a la distancia y al poco tiempo que ambos tenían, la comunicación era muy época, casi escasa, esto afecto a ambos chicos, en su mayoría, a jisung, quien por temor, nunca admitió lo que sentía, nunca le dijo a su hyung lo mucho que lo amaba y la infinidad de cosas que le hacía sentir, nunca le dijo lo mucho que quería abrazarlo todas las noches y besarlo hasta que se cansará, fue un cobarde, y algunos días, se llegó a odiar por no haber sido capaz de admitir lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
minsung one shots
Fanficsolo escribo one shots del minsung cuando estoy aburrida, espero que les guste.