-te extraño.- minho hablo por teléfono, esperando una respuesta similar de el otro lado.
jisung, al contrario, soltó una pequeña risa ronca y se quedó en silencio unos segundos.
-mañana regresó.- fue lo único que dijo, un poco cansando y somnoliento.
-uhm.- minho no dijo más, la verdad estaba cansado de la situación.- bien, iré a dormir, adiós jisung.- cortó la llamada sin esperar respuesta.
jisung, su novio, se había ido de viaje con sus padres a Malasia hace cinco meses, los primeros días se mantenían más seguido en contacto, hacían video llamada y hablaban sobre sus días, pero, con el paso del tiempo, las cosas fueron cambiando, eran muy largas y tristes las noches en las que minho se quedaba esperando así fuera un mensaje por parte de su novio diciéndole que estaba bien, y precisamente hoy, un día antes de su regreso, minho se atrevió a llamarlo, y justo como pensaba, fue la situación más incómoda del mundo.
el deseaba saber que había hecho mal, por qué jisung había cambiado tanto de un momento a otro y ahora parecía que no recordaba que minho y el mantenían una relación de dos años, lo ponía muy triste, sobre pensaba las cosas y eso, le generaba molestia, pero sobre todo, una tristeza que el mismo sabía que era muy dificil de manejar, amaba a jisung, en serio lo hacía, y no quería que las cosas se arruinaran tan pronto.
apagó su celular y lo puso lejos, no quería saber nada por el momento, intento cubrirse lo mejor posible del frío que reinaba en su habitación, y lloro, lloro hasta que el cansancio fue más fuerte que el y finalmente, se durmió.
—Minho despertó gracias al sonido del timbre que se escuchaba por todo su departamento, se levantó soltando una maldición y caminando sin ganas hacia la puerta principal, visualizo a changbin del otro lado de la puerta y solo lo dejo pasar para ir a su habitación y volver a acostarse en su cama.
-¡minho!- changbin le lanzó una almohada.- por dios, que haces durmiendo aún, jisung regresa en unas horas.
jisung...
jisung, jisung, jisung, jisung, jisung, jisung, jisung jisung, jisung, jisung, jisung, jisung, jisung.
minho suspiró.
-genial.- fue lo único que pudo decir para después sentir como el nudo en su garganta se hacía gigante y las lágrimas, sin pedir permiso, empezaban a brotar.
-que pasa...- changbin suavizó el tono de su voz, preocupado, y se acercó hasta minho, atrayendolo entre sus brazos y sintiendo como rápidamente su camisa se mojaba debido a las lágrimas de su mejor amigo.
-tengo tanto miedo bin.- minho intentaba dejar de llorar, pero parecía imposible.- las cosas han cambiado tanto que ni siquiera me siento capaz de verlo.
-¿a qué te refieres?- changbin tomo a minho del mentón y limpio sus lágrimas.- ¿cómo que las cosas han cambiado?
-ya no parece ser mi novio, se que ya no me quiere de la misma manera- minho bajo su mirada, apenado por lo que estaba diciendo.
-min, tal vez te sientes así por qué ha pasado mucho tiempo.- changbin se levantó y fue hasta el armario del mayor.- ven a la reunión de bienvenida esta noche, no vas a saber cómo se siente el si no vas a verlo.- tomo unas cuantas prendas y se las dió al de cabellos naranjas.
-dejame pensarlo, tal vez vaya.- minho volvió a acostarse cubriendo su rostro, no queriendo llorar más.
-esta bien, sabes que puedes contar conmigo, si algo pasa, llámame.- changbin le dió una última mirada, para después salir del departamento.
ESTÁS LEYENDO
minsung one shots
Fanfictionsolo escribo one shots del minsung cuando estoy aburrida, espero que les guste.