Prologo

78 5 3
                                    

Al día siguiente de todo lo sucedido Nobitalie salió a dar un paseo por la ciudad, las  personas ya no le temían tanto como cuando llego, al contrario lo ignoraban, pero con algo de rencor, el también lo sentía con cada paso que daba, pero de todas maneras lo único que podía hacer era acostumbrarse. Todo parecía normal cuando paso al frente de un callejón y una mano, lo llevo dentro, esa mano, era del alcalde.

Nobitalie: ¡¿PERO QUE-?!

Alcalde G: Shhhh...

Nobitalie: ¡¿Esto es un secuestro?!

Alcalde G: Ven conmigo...- Le susurro el hombre e hizo que lo siguiera hasta una área, muy desértica.

Nobitalie: ¿Esto que es?

Alcade G: Es un desierto oculto, casi nadie sabe de el, excepto las pandillas de muchachitos rebeldes.

Nobitalie: ¿ Y para que me trajo a un lugar como este?...Uff que calor...- El joven se iba a quitar su clásica chaqueta cuando fue que observo al alcalde, y se dio cuenta que, traía casi su misma ropa.

Alcalde G: parece ser que me copiaste niño...

Nobitalie: (Niño... ¿enserio me inspire en el para mi traje?,¿ eso significa que lo admiro? ¿¡ QUE DEMONIOS ME PASAAA!?)

Alcalde G: Bueno no importa... vamos a entrenar jovencito.- El hombre también se quito su chaqueta y empezó a calentar.- Bueno, estoy algo viejo para esto pero, se que no me arrepentiré.

Nobitalie: ¿Esta seguro?...

Alcalde G: No subestimes a alguien por su edad... ¡ Ataca de una vez viejo!

Nobitalie: Tu lo pediste anciano...

Con una gran velocidad Nobitalie se abalanzo contra el mandatario, pero este paro su puño y le hizo una llave.

Alcalde G: ¿ Enserio te haces llamar el getraliano mas poderoso?

Nobitalie: C-cállate.- Con una sonrisa orgullosa en su rostro, hizo que el alcalde perdiera el equilibrio, y cuando se soltó, lo golpeo con sus brazos, en su hombro haciendo que cayera adolorido.

Alcalde G: Bien hecho muchacho...- Nobitalie ofreció su mano para que se levantara, y el alcalde la acepto, y se levanto pero lo miro a los ojos y le dijo.- No te distraigas.- Fue cuando lo lanzo como un martillo, Nobitalie trato de parar, activando su Laikan, y callo arrastrando la arena con sus pies, pero cuando menos se los esperaba, el otro hombre finalizo la pelea con un puño frente a su cara.

Alcalde G: Eres muy lento...

Nobitalie: Tal vez...

Alcalde G: Pero tranquilo, es solo cuestión de tiempo a que te acostumbres, de igual manera faltan 5 días para el comienzo del torneo, de seguro de aquí a allá sabrás un poco.

Nobitalie: Quiero la revancha.

Alcalde G: Tu nunca cambias.- Dijo retrocediendo.- ¿ Listo para que te haga trizas el día de hoy?.- Pregunto el hombre activando su Laikan muy confiadamente.

Nobitalie: Ya veremos quien termina destrozado hoy anciano...- Dijo haciendo lo mismo con su laikan

Nobitalie/ Alcalde G: ¡ALLA VOY!

Nobitalie/ Alcalde G: ¡ALLA VOY!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA...

DORAEMON21 T3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora