Después de otro día de entrenamiento, Nobitalie fue a ver a su hija Lucy, pero ella estaba en la escuela, entonces no lo dudo y fue directamente, al llegar, afortunadamente la niña estaba en el recreo, se le veía sola, mientras otros niños jugaban con su laikan, a que eran superhéroes, o a que tenían grandes guerras como las de la antigüedad de ese planeta.
Nobitalie: ¡Lucy!
La pequeña escucho el llamado de su padre entonces fue a verlo, sin embargo aunque tenia muchas ganas de abrazarlo, se lo impedía una reja que los dividía.
Nobitalie: ¿Cómo has estado pequeña?
Lucy: Bien...
Nobitalie: ¿ y la escuela?
Lucy: Bueno...soy el primer puesto...
Nobitalie: ¡Esa es mi niña! Te felicito Lucy...- El hombre vio que su niña estaba un poco cabizbaja entonces le pregunto que le pasaba.
Lucy: Na-nada...
Nobitalie: Soy tu padre, puedes contármelo todo, no te asustes...
Lucy: ¿Por qué no vuelves a casa? ¡ Quiero que estés con nosotras papá!
Nobitalie: Yo también pero, papa es un hombre ocupado... y-yo, ósea si puedo volver pero...
Lucy: como eres un cazarrecompensas espacial mamá te odia, y ya no te quiere ver mas...
Nobitalie: C-como...¿Cómo sabes eso?
Lucy: Yo no nací ayer... ya cumplí los 8 años, ¿crees que nunca me daría cuenta?
Nobitalie: Lucy... lo siento...aunque se que con estas palabras no puedo remendarlo todo...
Lucy: Papito.... se que has cambiado, sabia que no eras malo... por eso te quiero tanto papito, porque eres alguien muy bueno...
El hombre al escuchar estas palabras, alcanzo a soltar una que otra lagrima, el sabia, que ya no le podía ocultar mas la verdad, ella estaba creciendo... estaba arrepentido de todo el tiempo que paso sin su hija, sin su pequeña bendición.
Nobitalie: Lucy te prometo... ¡que nunca mas me iré de tu lado! porque te amo - El siempre se hacia el rudo tratando de no llorar entonces liberaba todo ese sentimiento en su poder.
Lucy: yo también te quiero... ¿Qué hiciste el día de hoy? veo que estas algo sudado...
Nobitalie: Estaba entrenando para-
El hombre fue interrumpido por el timbre de la escuela.
Lucy: Nos vemos en la tarde papá...
Nobitalie: Adiós...
Después de que se reunió con su hija fue a su casa, y allí se encontraba su hermana, pero antes de ir a su habitación ella lo llamo.
Shizukalie: ¡Nobitalie!
Nobitalie: ¿Qué quieres?
Shizukalie: Ten.- En su mano había dinero, era exactamente 1000 Genkins.
Nobitalie: ¿y ese dinero?
Shizukalie: Es tuyo...
Nobitalie: ¿Quieres tomarme el pelo?
Shizukalie: ¡Acuérdate de este dinero!
Flasback:
"Shizukalie: ¿Qué pasa Nobitalie?
Nobitalie: ¿Podrías cuidar de Merry por mi? ¡porfis!
Shizukalie: ¿ Y por que?
Nobitalie: Esta enferma, yo la quiero ayudar, pero no quiere que sea yo, y como tu eres su amiga, pues pensé que seria lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
DORAEMON21 T3
FanficDespués de que se entendieran, La pandilla de Doraemon y los cazarrecompensas espaciales se han unido para acabar con el ser mas poderoso del universo, Underwhite, pero a causa del pasado de Nobitalie y el acuerdo que hizo con Doraemon la policía po...