CAPITULO 2: ¡PREPARATE PARA PELEAR!

68 4 2
                                    

La gran inauguración del torneo había llegado, la ciudad estaba llena de naves y nuestros amigos estaban nerviosos, a pesar de que hubieran entrenado fuertemente.

Empleado: Entonces Nobitalie powell y Nobita Nobi ¿quieren inscribirse como pareja?

Nobitalie: ....-No tenia valor para decirlo.

Nobita: Nobitalie...

Nobitalie: Si...

Empleado: ok.-Aquí tienen su entrada.-Nobitalie se la arrebato arrogantemente.

Nobita: Jeje, perdónelo, por lo general no es así. Gracias.

Doraemon: (Aquí hay gente muy fuerte... Nobtalie y Nobita van a estar, y me imagino que alguien igual  a ellos también y así sucesivamente, ¿será mejor que lo haga solo? o ¿será mejor hacerme con alguien? ¡Oh! ¡Alla hay un alíen que parece ser indestructible! voy a ir con el...) *glup*

La estatura del alíen era de por lo menos 2.50, mucho mas alto que Doraemon (con 1.60).

Doraemon: Hola...

Ahí el gran ser lo miro amenazantemente, algo que asusto mucho al andreoide, así que no tuvo el valor de decirlo si fuera su compañero sino...

Doraemon: ¿Sabes donde queda el baño?...

Este alien le señalo que era hacia la derecha, Doraemon le agradeció tímidamente, y salió corriendo hasta un callejón

Doraemon: ¿En donde iba? ¡Ah si!...

(¡ESTOY ACABADO!)

(¡ESTOY ACABADO!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Por otra parte con Merry-

Merry: ¡Lucy!

Lucy: mmm? Buenos Días mamá...

Merry: ¿No recuerdas que día es hoy?

Lucy: ¿Rocko va a volver?

Merry: No es eso, el aun esta en su viaje de trabajo en el pais de koduro-nando, hoy...

Lucy: ¡Empieza el torneo de papa!

Merry: Me dijiste que querías verlo jaja, alístate rápido que en 20 minutos empieza.

Lucy: SIII VOY A VER A MI PAPA (gracias winnar...)

-1 DIA ANTES-

Lucy: ¡ Hola winnar!

Winnar: No me molestes estoy entrenando...

Lucy: ¡oh, lo siento! Pero es una pequeña pregunta... ¿Qué es esa construcción de allá? 

Winnar: oh eso, pues es la arena del torneo de pelea que se inaugura mañana, el señor Nobitalie va a estar, y me voy a escabullir entre la gente para poder verlo.

Lucy: ¡¿QUE?! ¡¿MI PAPA VA A ESTAR AHI?!

Winnar: ¡Que cosas dices! ¡Rocko esta en kodoru-nando! ¿no?

Lucy: no estoy hablando de Rocko, hablo de mi papa Nobitalie...

Winnar: ¡ Eres un mentirosa! ¡¿ como que Nobitalie es tu papa?!

DORAEMON21 T3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora