Buenos Días, Buenas tardes y buenas noches familia, espero se encuentren bien, el día 29 de diciembre del 2022 esta obra cumplió 2 años, gracias a todos por apoyarla. Pero en esta ocasión , he decidido dejarla. Fue algo difícil de decidir pero es lo mejor, han pasado muchas cosas en el año viejo, cosas que seguramente me han abierto la mente, y han aparecido tanto dificultades como oportunidades.
Vamos al grano: Vengo a completar esta humilde historia ya que no me gusta dejar las cosas así por así , entonces tratare de resumirlo con todos los detalles posibles...
CONTINUACION DORAEMON21 T3
Después de pelear , yuri quedando malherido en una cama de hospital le confiesa a Nobitalie lo que había pasado, Underwhite se había apoderado de su cuerpo para matarle, pero no había sido suficiente. Así continuo el torneo, entre batalla y batalla, llego el momento, de que los compañeros peleasen entre si, Nobita y Nobitalie contra Doraemon y Giganlie, ninguno de ellos quería pelear ero debían hacerlo, no podían echarse a atrás.
Después de una larga batalla Nobita y Nobitalie salieron victoriosos, y afortunadamente Doraemon no fue arrestado. La final ya esta aquí, el enemigo era un extraterrestre muy poderoso, el cual su verdadera identidad era la actual pareja de Merry, quería acabar con Nobitalie de una vez por todas para quedarse con aquella mujer, Los dobles unieron sus poderes para finalmente derrotar al impostor con un alucinante y poderoso space jump Doble.
Pero eso no terminaría ahí, en este torneo solo podía haber un ganador, lo menos esperado por todos, ¡La batalla final entre los dobles!. Durante este encuentro Nobita tenia su cola devuelta, lo cual le permitió convertirse en ese gigantesco perro demonio una vez mas, ahora era obligación de Nobitalie controlarlo no solo para ganar el torneo sino proteger a los espectadores de tal monstruosidad, de este sentimiento empezaría a surgir n creciente poder del gretaliano derrotando al demonio sin necesidad de quitarle su cola, y coronándose campeón del torneo mas grande de la galaxia, como premio solo pidió una nueva chaqueta, con una inusual marca de dragón.
FIN DE LA TEMPORADA 3.
DORAEMON21 T4...
Underwhite furioso de no lograr sus objetivos, decidió invadir de nuevo el planeta de gretalite, pero uno de sus servidores era aliado de Nobitalie, así que selo informo. Mientras tanto en el planeta, la hija de Nobitalie, la cual había nacido sin Laikan, cayo enferma y lastimosamente murió. Este creía que todo lo que pasaba era culpa de Underwhite, mientras que otro día descubrió que su hermano lo estaba traicionando todo este tiempo, Shizukalie trabajaba con la policía. Cayo en un depresión profunda, y se desterró a si mismo al bosque junto a Nobita, el demonio era considerado un peligro por lo que lo aislaron, Nobitalie por fin había abierto su corazón y le conto su historia al chico.
Nobitalie era el hijo menor de sukelie y tamalie,y también había nacido ciego. Su padre, Sukelie era un gran científico en el planeta, en ese entonces era un planeta futurista con tecnología avanzada, y sus lentes eran una evidencia de ello, ya que estos le permitían ver siluetas y escasos colores. Fue cuando un día llegaron las tropas del albino Underwhite para dominar el planeta y extraer el poder de sus habitantes, fue una larga guerra en la que se perdió la mayoría de habitantes e inventos, por ello actualmente Vivian como en un campo y diferentes tribus de gretalianos se dividieron en diversos lugares del planeta. Entre los habitantes muertos, estuvieron los padre de Nobitalie y Shizukalie estos dos se cuidaron entre si y en su ingenuidad Nobitalie quiso unirse con Underwhite para así no acabar en la ruina y ser lo que como actualmente se le conocía.
Entre esta búsqueda de pensamientos Nobitalie reacciono, y se dio cuenta que hundirse no era la solución debería luchar por su planeta y sus seres queridos.
Al fin comenzó la segunda guerra de gretalite, nuestros amigos ayudaron a las tropas, hasta acabar con todos, pero lastimosamente Merry sacrifico su vida para proteger a Nobitalie, una ultima demostración de amor hacia el, esto hizo que su rencor tomara el poder de su cuerpo hasta poder llegar al jefe de todo, Underwhite sorprendido, estaba tanto orgulloso como furioso por su pupilo se transportaron a un lejano satélite para pelear.
En esta pelea Underwhite le habia confesado a Nobitalie que el era gretalieno, el cual fue ayudado por su padre para obtener su ojo todo poderoso, y que personalmente el mato a sus padres.
Estas palabras hicieron de Nobitalie una estrella azul que emitía una energía enorme tanto que su apariencia cambio, volviendo su pelo azul y quitándole su ceguera, underwhite vio la oportunidad de absorber aquel poder, el mismo que había despertado su padre aquella vez. pro había un problema, este poder en Nobitalie era infinito tanto que nunca se fue de su cuerpo, y sacrifico su vida para así acabar con este fenómeno llamado Underwhite.
Al final todos estuvieron triste pero seguros de que el peligro había pasado. así la pandilla volvió a su planeta y a su tiempo, recordando como un villano resulto ser el mejor héroe de todos.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
DORAEMON21 T3
FanfictionDespués de que se entendieran, La pandilla de Doraemon y los cazarrecompensas espaciales se han unido para acabar con el ser mas poderoso del universo, Underwhite, pero a causa del pasado de Nobitalie y el acuerdo que hizo con Doraemon la policía po...