ACLARACIONES

2.5K 100 17
                                    

Bueno, está es mi primera historia así que espero les guste, como dicen las etiquetas la historia es de T/N.

Así que les dejo con las aclaraciones:

1. Las respiraciones solo las pueden usar las mujeres, por una rara situación solo las mujeres pueden ocupar las respiraciones por ende solo las mujeres pueden convertirse en cazadores de demonios.

2. Eres el pilar de la semilla, por el estrés que da hacer las labores de cazadores de demonios decidieron poner un pilar que ayude a las chicas a desestresarse.

4. Posees habilidades, bueno estás re OP tienes la capacidad de creación de planes nivel Jack el destripador (SNV), el Mangekyou Sharingan de Obito (Naruto), regeneración de Ban (NNT) y un miembro de 25 cm.

5. La historia del prota, irá tu historia siendo descubierta poco a poco como tus habilidades.

6. Muertes de personajes, varios personajes que deberían estar muertos estaban vivos.

7. La trama, la trama será más dedicada al lemmon pero habrán peleas y pequeños chispazos de flashbacks.

8. Muzan, solo diré que Muzan está recontra traumado contigo v:

Bueno espero les guste el concepto, sinceramente no vi en Wattpad así que solo queda esperar como es recibido sin más CHAU.

El pilar de la semilla (KNY +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora