???: Mamá!!!! - un niño de 5 años grito al ver la escena que pasaba alfrente suyo.
Una mujer hermosa, estaba siendo asesinada por una criatura que era horrible, y se la estaba devorando.
El niño solo lloraba y gritaba al ver tal escena, pero se veía a la criatura extraña viéndolo con una sonrisa.
Demonio: Jejeje, tu serás el sigui- no termino de hablar ya que su cabeza había sido decapitada por un hombre de ahori azul.
El hombre era alguien mayor, pero lo que se le remarcaba era una máscara rara.
???: Losiento niño - y de un movimiento noqueó al niño para que este se queda callado.
.
.
.
.
.
.
.???: Ahhh! - grito un joven despertandose de golpe - mierda, otra vez ese sueño.
Hola soy T/N, sin apellido, no recuerdo mucho de mi pasado, al soñar recuerdo pequeños flashbacks de hay no pasa.
T/n: Mmm, que día es hoy? - el chico vio un pequeño calendario que estaba hay y vio que la fecha de ese día tenía una reunión importante - la reunión!!!! - grito para cambiarse y correr a una velocidad moustrosa.
Al estar a unos metros decidió bajar la velocidad ya que este iba demasiado rápido, demasiado para los hombres de ese mundo.
NARRA T/N
Estaba llegando justo a la hora de la reunión, estaba feliz ya que esta es la primera vez que me llama el patrón, este siendo el líder de los cazadores de demonios.
Aquí se dividen los trabajos para hombres y para mujeres, los hombres solo pueden tener cargos de curanderos y personas que sepultan a los caídos en batallas.
Mientras tanto las mujeres, están pueden tener el cargo de cazador de demonios, así viendo una pequeña discriminación de parte de las mujeres a los hombres, mínima pero se siente.
Al llegar a la finca del patrón, lo vi con varias mujeres que supongo son los pilares.
Pero lo que me llamaba la atención es que todas estaban sonrojadas, sería raro pero bueno, tengo que presentarme.
FIN NARRACIÓN T/N
Se ve al prota entrando a la finca del patrón con una máscara.
(Tipo Obito)Patrón: Veo que llegaste T/n - dijo con una voz calmada asiendo que todos se calmen y relajen.
T/n: Pues como "ve" llegue comoletito - dijiste divertido y remarcando el VE, haciendo enojar a las chicas pero asiendo soltar una carcajada al patrón.
Patrón: Sabes porque te mandé a llamar T/n? - pregunto calmado pero con una sonrisa pequeña.
T/n: Nop, pero dígame patrón - respondiste serio ya que para que te llamarán personalmente era algo serio.
Patrón: Pues T/n, sobrino mío, tu eres el nuevo pilar - eso te sorprendió completamente y quedaste en shock.
Todo era demasiado rápido, osea si tenías más poder que la misma inventora del los alientos, pero era muy rápido.
Patrón: Pero como sabes, no solo el labor de un pilar es acabar demonios, sino que ayudar a los demás - dijo tranquilo pero divertido ya que quería saber cómo era tu reacción - tu labor como pilar de la semilla, es ayudar a desestresar a las cazadoras de demonios - dijo no una sonrisa asiendo que las pilares se sonrojen más ya que por tu vestimenta de podía ver que tenías un buen físico y se remarcaba cierto amigo.
T/n: Emm, patrón nosé hacer masajes - dijiste con una sonrisa que no sé notaba mientras te rascabas la cabeza.
Todos se cayeron de espaldas por tu "inocencia" así que el patrón solo uso otras palabras.
Patrón: Con desestresar me refiero a que tengas eso con ellas para que estén más liberadas - dijo para que tú solo entendieras la indirecta bien directa.
T/n: *Su ptmr, me saque la lotería* - pensase con una sonrisa pero solo te inclinaste ante el patrón y preguntaste algo - supongo que no me puedo negar, pero puedo preguntar dónde será mi finca? - preguntaste sabiendo que a todo pilar se le da una finca para que descanse.
Así el patrón dándote la ubicación de la finca, y paga por el labor de pilar.
Unos días después
T/n: *Estos días fueron tranquilos, y por lo que enteré, es que si alguien requiere de mis servicios me llegará un cuervo, así que solo queda relajarme* - pensaste para seguir comiendo.
Pero tú tranquilidad fue interrumpida por el ruido de un cuervo.
Cuervo: Caw caw pilar T/n viene la señorita .....
++++++++++++++++++++++++++++++++
Díganme qué pilar quieren que comienze primero, sin más CHAU.