Segunda carta

41 7 1
                                    

09 de junio 2015.

Escribo para ti.

Era martes, Cillian Murphy estaría la librería BLUE HEART hasta las seis de la tarde. Tomé un abrigo café y un paraguas negro, llevaba unos pantalones de mezclilla con una camiseta blanca sin estampado, conduje hasta tu zona residencial y admito fue mi culpa no preguntar antes si estarías ocupado, pues al llegar note que vestías muy formal, sabía que no por mí, dijiste "estaré ocupado todo el día con los proyectos de la empresa, solo descansare hasta el anochecer", estuve de acuerdo con ello, sin embargo, no iba permitir que la oportunidad de que tuvieses un autógrafo se perdiera, si bien hoy no era mi día libre, era el menos ocupado.

Cuando llegue a la librería revise mi reloj de mano, la hora apuntaba las cuatro quince, la fila era prometedora, fui el penúltimo chico al que Murphy.

La librería era de las más modernas en todo Inglaterra, el frente estaba recubierto de vidrio, junto con un gran letrero de luces, el ventanal dejaba ver los más de diez estantes con libros, chicas y chicos revoloteando por el establecimiento, mujeres adultas con bebes y unos cuantos hombres solos, lámparas de luz tenue, sillones en una gama de beige y dos cafeteras enormes, la mesa de autógrafos estaba al fondo del lugar, Cillian Murphy apenas era posible de distinguir. Si Louis había llegado a las cuatro él no lo conoció sino hasta cuarto para las siete, la fila había durado más de lo esperado.

- ¿A nombre de quien firmo el libro? - Cillian pregunto si al alzar la mirada, estaba demasiado cansado para seguir firmando.

- ¿Podría escribir, "El chico de ojos azules, ¿con amor para Zayn"? - entrego el libro con ligera temblorina, el castaño poseía una personalidad imponente. Su tono chirriante hizo que el joven lo volteara a ver, era poco común que las personas se expresaran así de sí mismos y eso le saco una sonrisa.

- ¿Tu eres el chico de ojos azules, supongo? - aun no comenzaba a firmar. Louis rio.

-Si no es indiscreción ¿podría saber para quien es el libro? - Cillian lo miraba embobado, las arruguitas en sus ojos lo hacían cautivante.

-Es para mi mejor amigo- Louis respondió- Cillian suspiro con una sonrisa.

-Aquí tienes, chico de ojos azules. Que tengas una linda noche. - Le tendió el libro y el siguiente en la fila, le pidió un abrazo.

Louis no salió del lugar sin antes haber comprado dos libros más y un cuento infantil. No se detuvo a observar la dedicatoria.

El joven Cillian fue muy amable, era una obra de arte, un lobo en casería, sin duda alguna su belleza me impacto. Llevaba una bolsa con los libros que compré, no decidía si darte la sorpresa o esperar al día siguiente, obviamente decidí que visitarte esa misma noche.

Si preguntas porque conduje a las nueve de la noche hasta tu hogar sin invitación, podría responder que locamente esperaba que estuvieras en tu mesa inclinada de madera, en la que diseñabas tus edificios, con tu taza de café sin tomar, con el estuche del Empire State Building como lapicera, como dije, locamente.

El auto no hizo ruido al llegar, sostenía un cigarrillo en mi mano izquierda, las compras en mi mano derecha no eran pesadas, sin darme cuenta sostenía todo mi mundo en unas palabras, y mi mente estaba fugada de la realidad.

Cruze por el camino de atrás, había lodo debido a la lluvia y solo tenías una luz prendida, te dije más una vez que las otras dos no funcionaban. Levante la flor artificial de la maseta, tome las llaves y el destino proclamo adentrarme lentamente.

La manija estaba fría, recuerdo bien que tire el cigarrillo, lo aplaste, me quite los zapatos después de ello, levante las mirada y gracias a dios no pude decir nada, mis ojos comenzaban a arder.

I never thought we'd have one last kiss- ZouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora