¿Cómo se comportarían los personajes de Black Clover en su "primera vez" contigo?
🤍Nozel Silva🤍
El capitán de las águilas plateadas se encontraba muy tímido, a pesar de la frialdad y distancia que lo caracteriza, posaba sus manos en ti como si fueras un frágil cristal, aunque se encontraba muy curioso con tu cuerpo, necesitaba tocar cada recoveco de él. Tus gemidos lograban volverlo loco, en especial cuando agitada repetías su nombre.
❤Fuegoleon Vermillion❤
Aquel de cabellos naranjas se dedicó a darte placer, a conocer cada punto dulce alojado en tu cuerpo, aunque se sintió halagado al ver su masculinidad llenando tu boca. Sus labios besaban fogosamente los tuyos, te apegaba a él mienrtras entraba y salía de tí, era dominante e imponente, tus ojos no se despegaban de sus toscas piernas y su torso definido. Entre gemidos disfrutabas sus gestos de placer, y el solo hecho de ser suya. Aquella noche lo hicieron una vez tras otra hasta caer rendidos.
💚Yuno💚
Al ser un joven inexperto, quedo maravillado solo con verte desnuda, sus ojos no podían pasar por alto cada una de tus curvas, aunque sus manos lujuriosas le pedían a gritos tocarte y su masculinidad necesitaba entrar en ti, trató de conservar la calma. Fue algo brusco contigo, aunque quedaste aun mas enamorada al ver sus negros cabellos sudados reposar en sus mejillas.
🖤Asta🖤
Que sus músculos no te engañen, a pesar de ser uno de los mas fuertes y torpes, contigo fue muy delicado, sentir sus ásperas manos recorrer tu pecho hizo poner tus pelos de punta. Sus labios eran dulces, su lengua traviesa y la química que sentían al solo rozarse hizo que encontraran el ritmo perfecto para que ambos alcanzaran un cálido placer. Al finalizar el de ojos verdes se durmió en tu pecho, abrazado a ti, y con tus dedos enredados en su cabello.
🖤Yami Sukehiro🖤
Ninguno de los dos habia llegado totalmente inexperto a aquella cama, pero esa noche te hizo suya una y otra vez, algo inquieto, cambiándote de posición varias veces, como si el día de mañana se acabara el mundo. Su típica rudeza se transformó en una fuente de placer para tí. Eras una mujer fuerte, pero no podías evitar caer en sus brazos y su dominio, él definitivamente sabía lo que hacía, donde tocar y donde lamer para que no lo olvides jamás.
💛William Vangeance💛
Su tacto aquella tarde fue mas cálido de lo normal, te pedía permiso antes de quitarte cada prenda, besando cada espacio de piel que asomaba a la luz de sus ojos. Estaba embobado con tu cintura, la atrapó con sus manos, para moverse suavemente dentro de tí. Cada tanto te preguntaba abiertamente si te gustaba y si no te dolía, era muy atento. Se comportó paciente, haciéndote llegar primero a tí y luego a él.
🧡Leopold Vermillion🧡
El pequeño hermano del capitán de orden fue muy travieso contigo, su lengua jugaba sin parar con la tuya, y no pudo aguantar sus ganas de probar el sabor de tu feminidad. Se sentía curioso, y sus dedos inquietos ante cada pliegue, conociéndote aun mas. Aunque intentaba ser suave contigo, necesitabas mas de él, y agitada se lo pediste, permitiéndole moverse a su antojo. Las ansias de su edad le daban un hambre voraz por hacerte suya y llegar a aquel punto juntos.
❤Zora Ideale❤
Luego de tantos jugueteos, llegó el día en que finalmente se desquitarían con el otro. Era muy romántico, tanto como atrevido contigo. Esta vez si fueron mas allá, el pelirojo era rudo y le gustó tener el control, aunque disfrutó que luego fueras tú quien rebotara sobre él. Mordisqueaba y acariciaba tu trasero, atrayéndote y embistiéndote aun mas duro, pues la sensibilidad no era su característica. Jamás olvidarías ese despertar a su lado, agotada, algo dolorida pero aún más enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Black Clover
РазноеOne shots, reacciones, zodiaco, type of boyfriend y mucho mas de los personajes de Black clover Pedidos abiertos! Espero les guste Los personajes pertenecen al mangaka yuki tabata