Especial dia de muertos/Halloween part 2

1.5K 138 40
                                    

Después de insertar uno de los dos dedos en el agujero de T/N, Kakashi empezó a moverlo en círculos para poder ablandar esa parte de T/N, después de haber "ablandado" un poco aquella parte, sin dar aviso alguno metió el segundo dedo para hacer movimientos de tijera y poder estirar más la entrada del trasero de nuestro querido T/N que a estas alturas ya estaba delirando, nunca había experimentado tal sensación, lo único que podía hacer era apretar fuertemente la sabana de la cama de Kakashi, el ya mencionado ya estaba impaciente por meter a su GRAN amigo...

En un solo movimiento saco sus dedos de la entrada de T/N sacando un gemido de sorpresa, después de eso Kakashi bajo sus pantalones y empezó a masajes relajantes un poco su miembro, para después acercar a su amigo a la entrada de T/N y empezar a rozarla y sacar un par de suspiros por parte de T/N

- p-para...k-ka-kakashi~... - pedía T/N en forma de súplica ya que esto era muy extraño para el
- ooo~ no claro que no~ - después de decir estas palabras Kakashi metió su miembro...
-AAAA!!~ - como ya mencione Kakashi metió su miembro en el estrecho agujero de T/N quien solo soltó un grito de dolor y placer

Kakashi decidió esperar a que T/N se acostumbrara a su GRAN tamaño, después de unos cuantos minutos T/N se acostumbro y empezó a mover un poco su cadera, lo cual le dio la señal a Kakashi para poder moverse

Las en vestidas empezaron los cuerpos de ambos chicos estaban chocando entre sí, en aquel departamento solo se escuchaban gemidos, suspiros y gruñidos por parte de ambos...
T/N ya estaba llegando a su límite no sabe exactamente cuantas veces se corrio lo único que sabía es que era demaciado para su Virgen  cuerpo... Kakashi estaba como flor en primavera, simplemente no paraba, las embestidas eran cada vez más bruscas y T/N al sentirlo no pudo resistir más y se corrió, en ese momento apretó sus paredes anales (jsjsjs ayuda x"D, me estoy muriendo de la vergüenza río para no llorar) Kakashi al sentir como su pene fue apretado "bruscamente" se corrió por cuarta o quinta vez...

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿*・゚*:.。..。.:*゚:*:✼✿*・゚゚・*

Era de mañana T/N estaba dormido cómodamente acostado en lo que a su parecer era una nube... Un rayo de luz solar acarició su suave y linda piel, abrió sus ojos y valla sorpresa fue la que se llevó al darse cuenta que estaba recostado en el pecho con la persona que le había robado su primera vez, Kakashi estaba en otro mundo con una de sus manos en la cintura de T/N y con la otra estaba sosteniendo su libro de icha icha... Cabe aclarar que Kakashi no tenía su marca ni playera solo tenía su bóxer en cambio T/N solo tenía una playera... Nada más, una sola playera y el dueño de aquella playera era la persona que estaba leyendo, no tenía nada más puesto...

Kakashi al percatarse que T/N estaba despierto despidió darle un beso de Buenos días como buen mari-digo amante que es

- buenos días gatito como amaneciste? - T/N tanto por el apodo como por el beso de "Buenos días" se sonrojo y solo bajo la mirada...
- e-estoy bien gracias... - Kakashi solo se quedó admirando lo lindo que se veía su lindo y sensual (737) T/N
*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿*・゚*:.。..。.:*゚:*:✼✿*・゚゚・*

Hasta aquí el especial...
Se que no es de lo mejor,se que es una mierda pero es lo hay así que espero que les haya gustado,perdón por tardar en subir esta segunda parte pero ayer me quedé dormida así que con las prisas esto es lo que pude hacer ya que puse fecha límite para esto...

Cuídense, tomen agua, coman saludable y nos leemos después
Sayonara
Pd: sigan comentando me gusta leer sus opiniones ;)

El Hermano mayor de Naruto (T/n-rayitoxKakashi Yaoi-en Pausa XD) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora