MAL ENTENDIDO
— ¿Evan? ¿Qué estás haciendo?
Al ver a la niña ahí plantada desde el pasillo viéndonos, entre en pánico y más aún cuando la niña salió corriendo, me imagino que a su cuarto, mire a Evan y luego en dirección en la que se había ido la niña, me levanté lo más rápido que pude y salí corriendo detrás de ella, pensé que Evan había salido detrás de mí pero cuando volteé a ver, él seguía tirado en el piso, continué mi camino pero al ser la casa tan grande no sabía por dónde coger.
No sé como pero de alguna manera conseguí alcanzarla y plantarme delante de ella antes de que llegara a su cuarto.
— Hola linda— dije mientras me arrodillaba para quedar a su altura.
— ¿Y tú quién eres?— preguntó la niña asustada
— Permíteme presentarme soy tu nueva niñera Hannah Brooke alias "Mochi", para servirte — dije extendiéndole la mano.
La niña soltó una carcajada y tomó mi mano divertida.
— ¿Por qué te llaman así?— sonrió — es muy original.
— ¿Verdad que sí ?, mi mejor amiga me llama así de cariño, al principio no me gustaba pero e aprendido a quererlo.— yo también sonreí
— Eres muy divertida además eres muy linda.— dijo ella
— Gracias, prometo que este par de días te vas a divertir mucho y vamos a jugar muchísimo— dije mientras con un dedo tocaba la punta de su nariz de forma divertida.
La niña sonrió y miro por encima de mi hombro. Gire mi rostro en esa dirección y di con el de Evan.
— Evan mira ella es la niñera que contrato mamá, es muy encantadora.
Este le sonrió a su hermana como un angelito — ¿verdad que sí? — dijo con ironía.
Fulminé a Evan con la mirada.
Evan se acercó a mi y me cogió del brazo y empezó a tirar de mí con fuerza. Empecé a gritar y patalear para que me soltara, al girar la cabeza en dirección a donde estaba Zara me fijé que se había asustado.
— No te asustes princesa, ya vuelvo.
Unos pasos más adelante me zafé del agarre de Jones.
— ¿Qué crees que haces, estás loco?
— No ¿tú que crees que haces? ¿No ves que la estas asustando?
— Pues no parecía asustada, parecía mas asustada cuando me llevaste a rastras de donde yo estaba, además estoy haciendo mi trabajo y por el que me pagan.
— Que trabajo ni que nada, hasta que no compruebe que eres de confianza no te dejaré sola con mi hermana.
— ¡Ush! Bien — grité— eres insoportable. — empecé a caminar por el pasillo, lejos de él.
— ¿A dónde vas?
— por el bolso que dejé en la sala.
— La sala esta por allá — dijo mientras señalaba en dirección opuesta a la que yo me dirigía.
Di la vuelta y fui en la dirección que él me indico aún más enojada.
Ubique mi bolso tirado en el suelo, instantáneamente vinieron imágenes a mi cabeza de hace unos minutos y me sonrojé, él me miro de reojo pero fingió no darse cuenta de nada, alejé rápido esos pensamientos de mi cabeza y empecé a rebuscar en el bolso y saque la tarjeta que Elissa me entregó aquel día en el supermercado con su número telefónico, y se la pase.
— Eso no comprueba nada.— zanjó él.
— BIEN, entonces marcaré
Cogí mi celular, escribí el número en el teclado numérico y pulse el botón "llamar", cuando sonó el primer bip le pasé el teléfono a Evan, él lo cogió y se fue por un pasillo, me sentí exasperada. No llevaba ni 10 minutos en esa casa y ya tenía problemas, que pesadilla.
A los pocos minutos Evan apareció de nuevo.
— Bien, ok, si, si Má ya entendí— colgó un poco molesto y me paso el celular.
— ¿Qué te dijo tu madre? — no pude evitar esconder una sonrisa.
— Dijo que eras de confiar y que te quedas hasta tarde ¿no?
— Correcto.
— Bien ganaste— me dio la palabra él— pero te estaré vigilando Hannah bronca.— ¿que clase de apodo era ese?
— ¿Hannah bronca? Hannah Brooke — le corregí
— Sí, si como tú digas.
Y con eso salió de la sala imagino que hacia su habitación. Me quede mirando su espalda musculosa que aún seguía desnuda mientras desaparecía por el pasillo.
Tardé 5 minutos en encontrar de nuevo la habitación de zara, pasamos el resto de la tarde hablando y conociéndonos y jugando con muñecas en su habitación.
Cuando se hizo de noche hice que la niña se pusiera la pijama y vimos la película de Barbie: el campamento de princesas, en la televisión de la sala. Yo estaba tan ensimismada viéndola que no me di cuenta que Zara se había quedado dormida— no es mi culpa que esas películas sean tan entretenidas— la tome en brazos y la lleve a su cuarto y la arrope, cuando iba de regreso hacia la sala se me ocurrió la idea, y mejor empecé a explorar la casa para conocerla un poquito más, pase por un montón de habitaciones y espacios que todo el mundo sueña con tener en su casa, hasta que llegue a la habitación de Evan, la reconocí porque era la única habitación con las luces prendidas y la puerta abierta, al llegar a ella asomé mi cabeza y vi a Evan acostado en su cama mirando al techo con su pijama puesta, lástima me encantaba la vista que tenia de su abdomen.
Mire el reloj de mi muñeca y me di cuenta que ya casi completaba mi turno por hoy y ya era hora de irme, cuando subí la mirada de nuevo vi a Evan mirándome.
— Vine para avisarte que tu hermana ya está dormida y que ya casi es hora de irme.
— Vale.
— okey, que pases buena noche.
Él siguió ensimismado mirando el techo, como si estuviera analizando algo.
Me quedé embobada viendo sus facciones y como sus ojos brillaban. él debió sentir mi mirada porque volvió a girase hacia mi, pero esta vez me dio un repaso de arriba a abajo, tragué saliva.
— Ok, ok ya me voy... así que nos vemos mañana.
— Buenas Noches Hannah Bronca— esta vez si contestó, y una sonrisa ladina adornó sus gruesos labios. Torcí mis ojos pero eso hizo que agrandara más su sonrisa y me dejara ver sus perfectos dientes ¿Por qué todo de él de repente me hipnotizaba?
Antes de emprender mi camino hacia la salida me fijé que Evan tenía un telescopio en su ventana, apuntando en diagonal a algún lado que no era el cielo. Que raro. No le presté mucha atención y seguí mi camino hacia la salida.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Desde la luna los saluda Ana
¿Cómo les esta pareciendo la historia?👀espero que bien porque sino voy a sus casas y los jalo de las patas.(⊙_⊙;)
Se que no eh estado muy constante pero tengo mis razones, lo prometo<3
¿Cómo les pareció Evan?, se vienen cositas muy interesantes con este personaje además de que este hombre tiene sus secreticos.
Pero Hannah no se queda atrás, pronto pronto lo sabrán.🎇
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Primer Eclipse Lunar
Dla nastolatkówCuando de amor se trata no hay reglas de como o de quien enamorarse, a veces ese amor no es puro por lo que no llega a ser verdadero, pero lo que había entre Evan y yo vaya que si lo era. Nuestra historia no se resumía en el típico chico guapo que s...