Capítulo ESPECIFICO.

694 43 2
                                    

Llegamos a su habitación y me estampó con la puerta, rodé su torso con mis piernas para seguir besandolo. Paso de mis labios hacia mi cuello. Después llegamos hacia la cama donde quede debajo de el, doble mi pierna derecha y el la acarició. Empeze a desabrochar su camiseta hasta quitársela y aventarla, con mi mano derecha acaricie su torso desnudo, empezó a desabrochar mi short hasta quitármelo y quedar en camiseta. Lentamente se desacia de mi camiseta lo que me parecía una eternidad, pero me venge haciendo lo mismo con el pero con su pantalón. Ya en ropa interior empezó a bajar dejando húmedos besos por todo mi cuerpo hasta mi vientre. Subió y me beso, y entro, sentí un tirón en mi estómago, cerré los ojos fuertemente y el dolor se convirtió en placer........... raro. Agarre su cabeza entre mis mano y lo bese dulcemente, pero seguía, gemi en su boca.

-Percy.... -Dije
-¿Mmm?
-Te amo
-Te amo -Repitio-

Cuando salió teníamos las respiraciones agitadas, lo abraze. Cuando lo solté cayó a mi lado y me recoste en su pecho. Me quedé dormida entre sus acaricias.

CORTO Y TAL VEZ NO MUY BUENA EXPLICACION, HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO LEMON PERO BUENO....... ESPERA QUE LES ALLÁ GUSTADO O SI NO MANDENME SU EXPLICACION Y YO LA LEO.

Te Quiero (Percarbeth, Jasper, Thalico, Caleo, Frazel, Tratie y Clarisse/Chris).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora