Había logrado terminar con Kisaki a pesar de que no era el método que hubiera preferido, y aunque en su corazón guardaba el remordimiento de no haber salvado a Enma ni a Baji se sentía más aliviado, le había contado todos los futuros a Mikey creyendo que así el mayor iba a tomar las decisiones correctas, el cual decidió disolver a la Toman, en su interior hubiera deseado quedarse y crecer junto a sus amigos y pareja pero no tenía otra opción más que volver para rectificar que ese era el futuro ideal y así poder vivir una vida tranquila.
Mikey espero en la entrada de la casa de los Hanagaki esperando al que susodicho salga para llevarlo a la casa de Tachibana, en el camino aprovecharon para despedirse, mientras el de ojos azules pensaba que iba a ser un hasta pronto, el rubio pelilargo planeaba ser un adiós definitivo, para aquel rubio este día era una tortura, pues en su interior habían florecido sentimientos más allá que una simple amistad, pero sabia que no era posible por dos simples razones la primera era que Takemicchi y Hinata se amaban y la segunda sabia que en su interior habían unos impulsos oscuros el cual iba a lastimar a todos sus seres amados, y lo que menos quería en este mundo era que la persona que amaba saliera lastimada, tenia planeado alejar a todos sus amigos y aunque le duela sabía que eso solo lo iba a logra golpeándolos y tratándolos como basura en especial al que consideraba como su hermano, su conciencia Kenchin; sabía que su hermana no iba a estar feliz pero no había de otra.
Al llegar a la entrada Take sonríe cerrando esos hermosos ojos azules que ni el mar ni el mismo cielo le hacían competencia, mostrando su gran sonrisa de oreja a oreja y le da un gran abrazo a Mikey y dice "gracias, en verdad mikey sin ti no hubiera logrado superar esto, nos vemos en doce años" el exlíder de la toman solo sonríe con todo el dolor guardado en su interior deseando que el contrario se quede a su lado, para así mover su brazo de un lado a otro en símbolo de despedida
Takemichi con una gran sonrisa emocionado al recordar la promesa que tenia con su amada, le da la mano a Naoto, sin embargo, no esperaba a lo que le estaba pasando en el futuro...
Continuara
¿Hola cómo están? espero que me perdonen los problemas de redacción y ortografía y pos si les gusta o tienen alguna sugerencia estaré encantada de leer sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
la luz más allá de la oscuridad
FanfictionSinopsis A Takemichi al fin le habían salido las cosas bien, Hina y sus amigos estaban fuera de peligro, todos logrando hacer realidad sus sueños, él en tan solo 3 días se iba a casar, pero... algo no cuadraba, había perdido su vista, tal vez era l...