al parecer sus amigos los cuales sabían del viaje en el tiempo, Draken, Chifuyu, Naoto y Hina lo estaban esperando tenían una fiesta sorpresa para recibirlo, sin embargo... algo no andaba bien al principio, creyó que las luces estaban apagadas, pero era imposible ya que sabía que era de día y las cortinas siempre dejaban pasar rayos de luz, entonces lo segundo que hizo fue llevarse las manos a la cara para comprobar que tenia una venda en los ojos, pero por desgracia tampoco era eso.
Takemichi con una voz temblorosa dice - chicos muchas gracias por la reunión, pero... no puedo ver nada - dice tratando de sonreír, en verdad no quería hacer que nadie se preocupara, aunque sabía que esta situación no era algo fácil de asimilar.
El primero en reaccionar fue Chifuyu el cual corrió hacia Takemichi junto a Hina, todos se miraron, no sabían que hacer - Toca llevarlo al hospital ahora - Draken dice mientras ve a los demás, Naoto sale para alistar el carro y dejarlo lo mas cerca a la entrada del edificio, mientras el mas alto lo sube a la espalda pues es más fácil y rápido ayudarlo a bajar por las escaleras, el ojiazul aún estaba en shock no iba a mentir si en su interior deseaba llorar a todo pulmón, el de ojos verdes junto a la chica, trataban de decir palabras motivadoras "no te preocupes, lo mas probable es que solo se te bajo la azúcar" "si debe de ser eso" etc, el agradecía tener los mejores amigos que cualquier persona podría desear.Todos subieron al carro dejaron a Takemichi en la parte de atrás en el medio de Chifuyo y Hina mientras que Draken y Naoto iban adelante, en el carro había un silencio un poco incomodo, el primero que decidió hablar no fue nadie más que el alto, - ¡ey! Takemicchi seguro tendrás curiosidad de como nos va hoy en día, yo abrí un taller de motos junto a inupi, nos volvimos el taller mas famoso de tokyo - dice con gran orgullo, sorprendentemente el ambiente comenzó a sentirse mas ameno, el siguiente en hablar fue el de los ojos verdes - yo abrí un local de adopción y cuidados para la mascotas, donde rescatamos animales de la calle los ponemos lo suficientemente sanos para que las personas se enamoren se las lleve, y no lo vas a creer quien es mi socio - dice con una suave risa - Kazutora, la verdad años atrás hablamos y todo mi resentimiento que alguna vez hubo en mi desapareció - su voz al igual que el anterior también estaba lleno de orgullo luego un voz más dulce apareció - sabes take mi sueño esta a punto de pasar me casare con el mejor hombre en la historia, pero otra parte de mi sueño era volverme una maestra de primaria y lo logre, me encanta todo de mi trabajo, mis niños son muy juiciosos y un poco traviesos, algunos son difíciles pero no lo cambiaria por nada - la amable voz de hina resonó dentro del corazón de take mientras, el otro Tachibana comienza a hablar - yo me volví el coronel de policía - dice con tono presumido a lo cual todos se echaron a reír.
Había algo en común dentro del sonido de sus voces... eso era agradecimiento, todos estaban de acuerdo que no hubieran llegado a donde están, si no fuera por todo lo que hizo Takemichi el cual no puede evitar sonreír de lado a lado sintiéndose orgulloso de todo lo que logro pero en su interior se preguntaba dónde estaba Mikey, en verdad quería escuchar su voz - chicos y que paso con Mikey - en ese momento hubo solo un segundo de silencio - él está en el extranjero tiene un restaurante y le ha ido muy bien - dice Chifuyu sonando lo más convincente que pudo - y no lo pueden llamar - pregunta el de ojos azules - perdimos contacto con él, pero el esta muy bien, su restaurante es realmente famoso por allá - dice Draken en su tono habitual, lo cual lo hace entristecer un poco, pero esta conforme mientras el este bien.
Por otro lado de tokyo estaba un chico pálido con cabellera blanca y lisa, con ojeras que ocupan gran parte de su cara, ojos tan vacíos y oscuros como el fondo de un poso y ropa negra y sencilla, su cuerpo era delgado, quien iba a decir que esta descripción iba a ser la del líder de la mafia mas temido de todo Japón en cual manejaba el, juegos de azar, narcotráfico, negocios turbios, corrupción y desapariciones, era nada mas y nada menos que Mikey, no había ser en este mundo que no temblara ante su presencia.
Justo este día para el era una tortura, sabía que su Takemiichi había vuelto, y estos 12 años solo aumento su amor hacia él, o más bien obsesión hacia este, sabia toda su rutina, sabia hasta lo que veía por el celular, había tomado un odio sobre humano hacia la despreciable mujer llamada Tachibana Hinata, la cual lo arrebato de su lado, aun así estaba consciente de que no podía matarla o si no él nunca lo perdonaría, lo odiaría y eso era lo último que quería, además estaba consciente de todo el esfuerzo y todo el sufrimiento que tuvo que pasar para poder salvarla, Mikey no iba a ser quien le quite todo eso.
En este momento, aunque sea a la distancia hubiera deseado ver a takemicchi, pero los estúpidos chinos exigían hacer negocios con él.continuara
Espero que les guste el capítulo, perdón los errores gramaticales y de ortografía, gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
la luz más allá de la oscuridad
FanfictionSinopsis A Takemichi al fin le habían salido las cosas bien, Hina y sus amigos estaban fuera de peligro, todos logrando hacer realidad sus sueños, él en tan solo 3 días se iba a casar, pero... algo no cuadraba, había perdido su vista, tal vez era l...