Maldita sea joder,

102 1 0
                                    

Yo misma soy la que me destruyo por eso pienso que soy yo la única que podría reconstruirme sin ayuda de nadie.
Todo,todo me sale mal.
He empezado este texto tres veces y que torpe soy joder,con todo.
Me duele ser así, me duele caer,me duele el golpe y el motivo de mi caída,también me duele seguir cayendo,y cayendo,y caye...
¿donde está el puto límite de mi caída? Que alguien me diga donde está porque quiero coger impulso para volar.
Quiero aprender,a volar también.
Maldita sea yo,mi torpeza,mis bloqueos,mis jodidos sentimientos,mi caos profundo,mis únicas ganas;las de ser libres.
Maldita sea esta puta hora,este día y este momento.
Otro sábado mas que mis problemas son superiores a mis ganas de compañía y juerga.
¿Por qué todo y todos me superan? Porque es tan fácil para el resto desprenderse o ponerle candado a sus sentimientos,generalizando.
¿Por qué soy tan débil? ¿Por qué ante pongo todo antes que a mi misma? ¿Por qué me trato como si fuera un enemigo?
Tantas preguntas sin respuestas,tantas incógnitas.
Maldita sea todo esto,todas estas palabras,toda yo.Pero eso sí, bendita la música,menos mal que existen artistas creadores de placer,bendito sea Sabina,Enrique Urquijo,Louis Arsmtrong,Suite Soprano,Ivan Ferreiro,Pereza,Rosana,Andrés Suarez,Maná y varios más,estaré eternamente agradecida a estes,nunca me restan,suman,hacen que mi caída sea algo mas llevadera,le ponen banda sonora a este trágico final,aún no me he golpeado,me hacen disfrutar,disfrutar con dolor o disfrutar del dolor que irónico ¿no?
Maldita sea mi forma equivocada de ser libre pensando en pasado y en futuro,no en presente.
Maldita sea mi forma de soñar con poder echar a volar y gastar mis alas con estas tan rotas como las mías.
Si alguien lo entiende,gracias por entenderme,que gran mérito (de verdad).
Si os preguntáis por mis ojeras no os extrañéis son de soñar despierta.

Autodestrucción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora