Ida,

33 0 0
                                    

Llamadme obsesionada pero en algún lugar tendré que plasmar esto que pienso,no se... Me resulta curioso todo un poco y es raro ver lo curioso en un bus aburrido.
Quizá si me paso el camino escribiendo se me hace mas rápido y ojalá.
Me voy y mientras miro Vigo a mi izquierda y que pena,volver a ese tugurio de pueblo,acaba desmotivando.
Pero me quedo con lo bueno,si se puede sacar.
He pasado sólo la tarde en Vigo y ya querría quedarme.
¡Que precioso lugar!
Parada centro hospitalario.
Entra una señora un poco terca: "Ya pensé que no llegabas hoy".
Debe de ser que lo conoce o si no que coge demasiadas confianzas pero si sí ella supiera el numerito que le hicieron antes al chófer.
Yo no se porque la gente no tiene respeto,tanto por el chófer o por nas personas que vamos dentro,no veo lógico darle un golpe al bus para hacerse el gracioso,si fuera un crio pues sí,pero en un señor adulto...es vergonzoso.
Bueno,gente que no tiene educación,no le doy a dar importancia.
Como esta diciendo este chófer bien dicho,hay que tener una educación y la educación se da de una forma estricta y en este tema,si le tengo mucho que agradecer a mi padre.
Me alegro de no hacer a los demás pasar vergüenza.
Llevo un rato escuchando y hablando con una señora,una pena que se baje ahora.Que gusto encontrar gente así,tan tan tan bellamente sabia.
Tan bella ella.
Me gustaría hablar con las personas que están generalizando sobre la juventud.
Me fastidia que digan que no sabemos expresarnos, que utilizamos las redes sociales con mal uso,que la tecnología nos hace daño,que no exprimimos nuestro cerebro y cosas y cosas y cosas.
¿De verdad? Yo no soy así, a mi las rd no me hacen daño,al contrario,yo exprimo mi mente,me expreso,me sociabilizo y miles de cosas más gracias a las redes sociales.
Tendrían que coregirles y dicirles que en exceso si es perjudicial para un joven,pero no sólo jóvenes,adultos también.
Ahora hablan sobre la inmigración, ¿que pasa que una persona no tiene derecho a tener una vida digna?
Menos mal que una señora si defiende su nacionalidad.
Y bueno,esto ya veis,está interesante eh.
Un viaje de vuelta entretenido,sí.
Ponteareas 13km.
Allá vamos.
¡Son cooooosas!

Autodestrucción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora