Diferente.

26 0 0
                                    

Dentro del bus,sola,mis cosas esparcidas,mis cascos,mi música,mi mente,mis gafas de leer,mi botella de agua,mi mochila,mi libro y mi propio intranerso.
Aquí me hallo.
He leído y se me ocurrió la idea de escribir todo lo que pasa aquí,me gusta fijarme en la gente.
A mi izquierda hay una chica,ella está mas ordenada que yo,y no parece tan agobiada,tiene pinta de ser una chica un poco seria.(Me agobia un poco estar en estos sitios)
Un asiento más alante,hay un señor,tendrá 50 y poco años,se ve que en sus cabello está la vida de alguien sabio,tiene un rostro alegre.
Acaba de entrar una señora (que agobio entre tanto parar y esto que lo otro) una señora coqueta,tiene pinta de no tener problemas económicos,pero eso no tiene que ver que esté llena de dinero,porque acaba de pagar por un bus,oye,no malintrepeteis lo que digo,un bus no es de pobres,lo dejo claro.
Una señora mas alante con un cabello canoso,delgada y con cascos,le da al stop,quiere bajarse ahí, lleva una pulsera,echa por su nieta o su hija,de gomitas.
La he mirado bajar y llevaba un colgante con el símbolo de la paz,interesante.
Ahora aquí,me pregunto como será las vidas de estos pasajeros,¿tendrán una vida complicada?
Llamadme cotilla pero no es eso,es mera curiosidad.
Pasamos el centro hospitalario,se bajaron 2 señores y 1 señora.
Vendrán a visitar a algun conocido, familiar o yo que sé. A lo mejor vienen para consultar algo.
Estoy llegando a mi destino,y a lo que creo que quería referirme en este texto es algo sobre la diferencia entre unas personas y otras.
Entre estos,y yo o entre cada uno de ellos.
No se,no soy partidaria de que todos somos iguales,si fuera así,
¿Por que no se fijaron en mi estas personas y yo en ellas sí?
Es así,cada persona es un mundo,y el mundo es enorme y nadie conoce absolutamente todos los caminos del mundo.
Viaje de ida,con vuelta rápida.

Autodestrucción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora