¿Por qué me sonríes? Si no se te ve feliz.
Por qué justo hoy me he tenido que encontrar contigo,te sigo manteniendo en mi puta mente,y a veces me odio solo por eso,solo por recordar tu jodido nombre.
Me pregunto si tu piensas así en mi como yo en ti,también me pregunto que sabor te vino viéndome y escuchando un diminuto chao de mis labios.
Debería de no escribir sobre ti,porque escuece,duele.Pero es imposible,siendo tu uno de mis mejores paisajes.
Duele,creeme,duele mucho,tener esa espinilla ahí contigo,y sin clavarse del todo o sin soltarse de mi (del todo también).
Y ahora entiendo,el tiempo va unido a la intensidad.Diría que contigo,un minuto,se me hacia un segúndo,que un para siempre varía con su intensidad,claro,hasta 'siempre' se me haría corto,por la intensidad,sí.
Que no me importaba aguantar el huracán a sabiendas de lo que me haría despeinarme el viento,del frío que pasaría,creeme,que lo aguantaba,ese y mil mas,por muchas veces que llorara sabía que yo lo que quería eras tú,era tu tiempo,tu cariño...
Y entre tanta pregunta que me hago a mi misma,no se...
Pero que hago escribiéndote a ti,te lo mereces,dime,ahora te pregunto a ti,¿te lo mereces?
Maldita noche,maldita oscuridad,malditas estrellas,maldita luna,maldita música,maldita yo y mi mente.Pero joder,que preciosidad de cielo y no digamos de este momento.Pensad,lo verdaderamente bello sale del dolor.
Vamos,esta noche es mas oscura de lo normal,y caen estrellas,pero yo pediría por nosotros dos,eso si,sobretodo por ti.
¿No veis que bonita es la oscuridad?