-Kook! Que haces A-aqui?..... -Dije con la voz temblorosa.
-Jimin.. Yo puedo segurar que todo esto es un malentendido, por favor diles a los oficiales que yo no hice nada...
-Pero.... Tu eres E-el chico de la máscara.... Shit... Es broma ¿no? Quisiste matar a Tae!
-Eh? De que hablas..? Estas malinterpretado las cosas quiero protegerte...
-Ja! Nunca pensé que serías esa clase de persona -Dije mientras le dirigía una leve sonrisa y con los ojos llorosos.
-porfavor aunque los policías no me crean.... Yo solo necesito que tu lo hagas...
En ese momento solo sentí como el policía que estaba atrás mio me saco de la habitación, me pidieron que regresara a casa para que me calmara un poco.
Me llevaron otra vez hacia el lugar en el cual había estado desde un principio con Tae.-Jimin? Que sucede porque estas llorando? --Dijo Tae mientras se acercaba a mi preocupado.
-Y-yo estoy muy confundido... Todo lo que esta pasando es un gran dolor de cabeza.... Solo me quiero ir a casa -Dije con la mirada hacia abajo.
-Esta bien... Vamos, te puedes quedar esta noche en mi departamento, esta bastante cerca y haría bien que te hiciera compañia...
-Claro! -Dije aún con lágrimas en mis ojos..
Empezamos a caminar y llegamos más pronto de lo que pensé... Tae y yo entramos al edificio en donde estaba su departamento y una vez que estábamos frente a el Tae abrió la puerta para que luego nos adentraramos en el.
-ponte cómodo, puedes cambiarte si deseas.. Tengo varias cosas que te pueden quedar -Sonrió- busca en mi armario lo que te guste en mientras preparare un poco de Té por el momento...
Me dirigí hacia la habitación de Tae y a decir verdad tenía bastante ropa incluso cosas las cuales nunca pude imaginarme que tendría, agarre una playera blanca con un pants azul y me los puse.
Una vez cambiado salí de la habitación; al parecer Tae no quería mencionar el tema y a decir verdad agradezco mucho ya que aún me sentía un poco inquieto....Estuvimos un rato platicando de otras cosas mientras tomabamos el té.
Tae parecía como si estuviera bien pero yo aún me sentía muy inquietó... Me sentía inseguro..No tardo mucho en cuando decidimos dormir, le dije a Tae que dormiría en la Sala y que el durmiera en su habitación y al parecer de tanto decirle al final aceptó...
Ya me encontraba acostado en el sofá todo el lugar estaba en un completo silencio y solo entraba luz de la gran ventana y un poco del cuarto de baño ya que estaba la luz prendida...
Y a decir verdad no pude evitar pensar en todo lo estaba pasando...Era tan confuzo, en todo lo que pensaba no me podía dar una idea en la cual algo impulsará a Jungkook a hacer aquello...
Sin contar que si Jungkook me secuestro por que entró por la ventana??
Y también porque me quitaría la cinta de la boca....Aaaaa estaba tan confundido!...
En ese momento había decidido olvidar todo y mejor dormir... Pero al parecer mi celebro no estaba del todo de acuerdo con mi opción ya que de la nada se me vino en mente...
"Y SI JUNGKOOK REALMENTE NO QUERÍA LASTIMARME?"Voltie rápidamente hacia arriba abriendo mis ojos rápidamente, y me sorprendió bastante ver a Tae viéndome... Me paré rápidamente asustado y lo mire
-Sucede algo!? -Solté una leve sonrisa..
-Mm? De que hablas? Solo quería mirar un poco más tu hermosa cabellera rubia... Sabes... Nunca me había divertido tanto -Sonrió.
-Eh? De que hablas?...creo que necesitamos dormir un poco.... Podemos hablar de esto luego si quieres.
-Quieres hablar luego? Pero Jimin.... No habrá luego, si no puedo aprovechar esta grandísima abertura que el destino me dio cuando podré?
Nunca me había demorado tanto en conseguir lo que quería, pero a decir verdad fue bastante divertido... Gracias!-Eh... Tae~ estoy asustandome un poco puedes parar??....
-Oops! Perdón! Creo que tengo que explicarme mejor.... Desde el momento en el que té ví me enamore completamente de tu amarillo cenizo era tan raro ver ese color en el pelo... Que me quedé cautivado, y aparte fuiste una presa muy fácil pero tu maldit* amigo fue el quien dificultó todo! Se dio cuenta de mi plan.... Y se atrevió a observarme, pensé que ya se había marchado pero no podría dejar que té dieras cuenta... No aún... Es por eso que primero hice que se quitara el de mi camino y al parecer todo esta saliendo bien! Aghh estoy tan Feliz!
-Estas diciendo..... Que Jungkook no es el malo! Shit... Shit -Dije mientras mi cuerpo temblaba y estaba totalmente congelado sin poder hacer ningún movimiento.
-Ay no me hagas quedar como malo, yo no tengo la culpa.... Podía a verte matado desde un principio si por mi fuera pero quise dejarlo pasar por esta vez, ppuf!
-E-eso no es verdad ¿no? Estas b-bromeando Somos.... Amigos cierto? -Dije mirándolo con los ojos llorosos.
-Claro que somos amigos!! Y los amigos comparten y se ayudan mutuamente... Así que ayudame esta vez a mi si? -Sonrió..
Corrí rápidamente en el momento en el cual mi cuerpo reaccionó y me dirigí hacia la puerta pero fue inútil estaba cerrada con seguro.... Estaba encerrado...
No tenía una mejor idea, no sabía si en ese mismo momento sería mi último respiro...
-Bien! Veo que quieres jugar antes de todo! -Soltó una leve risa- esta bien te complacere... Puedes esconderte en donde quieras dentro del departamento, si te encuentro te mataré descuartizado y si después de 10minutos no lo hago te mataré de una manera sin sufrimiento, que dices! Suena interesante no?
-Que mierd* dices! Yo no salgo ganando en ninguna! -dije con lágrimas en los ojos.
Ví como el soltó una leve risa y se volteo hacia el otro lado de la pared... Yo sin pensarlo dos veces entre a la habitación de el y me escondi en su armario más grande mientras me tapaba con todas las prendas que estaban ahí....
No podía evitar que las lágrimas no salieran de mis ojos.... Cada cosa iba de peor en peor...
Había culpado a un gran amigo para cuando mi disque mejor amigo era realmente el culpable... Me sentía fatal...En ese momento la pantalla de mi celular se prendió
"Tienes un nuevo mensaje de Kook"
ESTÁS LEYENDO
9795
FanfictionPark jimin un estudiante universitario, una tarde empieza a sentirse observado siempre que sale a la calle; a cualquier lado que valla, aunque eso termina siempre que entra a su departamento, ese sentimiento desaparece pero.......¿a qué se debe eso?