Nunca podía regresar de la escuela sin un golpe o sin mi bolsillo vacío....
Mis padres nunca se encontraban en casa así que nunca se enteraron de eso... Y todos los golpes los tapaba...
La preparatoria era un asco; todos los días me repetía lo mismo...-JAJA! Oye traes el dinero? -Dijo uno de los chicos que se encontraban al frente mío.
-Sabes... Que los lunes nunca me dan dinero, pero puedo darte el dinero el miércoles... Lo prometo -Dije con la cabeza hacia abajo.
-Ahg otra vez con eso!? Es que nunca lo puedes conseguir antes? Eres un perdedor bueno para nada... Chicos -Tan solo soltó un leve silbido los otros 2 chicos los cuales estaban a su lado se acercaron hacia a mi.
-Ey! Nos mintió aquí tiene bastante dinero! -Dijo uno de los 2 chicos mientras sacaba mi cartera de mi mochila con una sonrisa.
-Pero que escoria! Te querías ir y dejar a tus amigos sin jugar en las máquinas!? -Soltó una risa- deves de aprender a compartir ¿si?
...
Esa tarde... Perdí todo mi dinero y con varios golpes en varias partes de mi cuerpo.
No tenía ni siquiera la fuerza necesaria para pararme... Quería morirme en ese precisó momento....No fue así hasta que un chico un poco mas bajo que yo se acercó a mi...
-Eeey!! Estás bien? -Dijo Mientras se acercaba preocupado hacia donde yo estaba.
-Mmm?.... puack -Escupi mientras me levantaba- si quieres dinero puedes tomarlo de mi mochila, aunque no se cuánto quedé los otros chicos se llevaron casi todo...
-¿Dinero? -Dijo el chico dudoso- quiero saber si te encuentras bien, no vine por tu dinero!
-¿Que tonterías dices? Ah.....Bien, ya has visto que estoy bien ahora lárgate -mencione mientras lo miraba.
-Podrias ser un poco más amable?? Trato de ayudarte y esto es lo que recibo a cambio?..... Uf! pero perdón ya que no pienso dejarte en este estado aquí, te llevare al hospital para que revisen tus heridas.. -Mencionó el chico mientras se colocaba a mi lado preocupado.
-Estoy perfectamente bien!! Estoy acostumbrado a estas cosas si? Y no es necesario ir al hospital solo me curare en casa..-Dije mientras agarraba mis cosas.
-Esta bien pero al menos me dejaras invitarte a comer?? No es mucho pero traigo dinero de sobra que dices? -Dijo el chico mientras sonreía.
-Por que eres tan amable con un desconocido?? -Dije dudoso.
-Si me pides una respuesta clara no lo sé....pero simplemente comprendo que es estar en esa situación y en estos momentos es cuando necesitas a alguien así que al menos quiero hacerte compañía tan solo unos minutos -Sonrio- entonces vamos?..
-..........-Solte un leve suspiro- está bien vamos a comer, espero que traigas mucho dinero ya que tengo el apetito muy grande...-Dije voltiando hacia el otro lado.
-Ntp podrás pedir lo que quieras aunque eso implique tomar de mis ahorros...-Mencionó el chico con una sonrisa- mmm espero que te gusten las hamburguesas!
-Uh, cualquier cosa está bien...
..
..
...............
......
.
Pase toda la tarde con ese chico "Park Jimin"...
Fue como si viera una luz en mi camino, después de ese día nos volvimos a ver cada día, salíamos... Por fin me sentía como un humano.
ESTÁS LEYENDO
9795
FanficPark jimin un estudiante universitario, una tarde empieza a sentirse observado siempre que sale a la calle; a cualquier lado que valla, aunque eso termina siempre que entra a su departamento, ese sentimiento desaparece pero.......¿a qué se debe eso?