Agarré lentamente el celular el cual se encontraba en el suelo.
Termine de cambiarme para luego salir de mi departamento..Antes de dirigirme a la Universidad había decidido pasar por la estación de policías para dejar el teléfono.
Una vez llegue a dicha estación me reuní con el detective el cual estaba a cargo de la investigación.... Le explique un poco lo que había pasado la noche anterio, lo único extraño es que el policía parecía no estar sorprendido por lo que dije, incluso era como si ya supiera que yo iría ahíNo quise preocuparme por eso y salí del lugar para dirigirme a la Universidad, me sorprendió ver que cuando entre todas las personas del lugar me miraban sin discreción alguna... A decir verdad era bastante incómodo pero no sabía por que estába pasando eso.
Me adentre un poco más a la institución y en uno de los pasillos antes de llegar a mi aula pude ver como se encontraba Jin con otra persona a su lado, se me hizo una buena oportunidad para saludarlo dado caso que ya habíamos hablado una vez .Tenía en mente que una vez que lo saludara el me regresaría el saludo como normalmente es, pero al parecer me equivoque... Ya que no recibí nada como respuesta a cambio de una mirada llena de desaprobación y miedo...
Quise pensar que había sido un error... Así que lo deje pasar y entre al Salón de clase.
..
......
...........
............
...................
.... ..
..
.
Y a decir verdad. Me hubiera encantado no haber asistido ese día a clases...
Una vez que entre al Salón pude comprender las miradas de todos y la actitud de Jin.¿̽̐̊P̷̽̐̊o̷̽̐̊r̷̽̐̊ q̷̽̐̊u̷̽̐̊e̷̽̐̊ a̷̽̐̊c̷̽̐̊e̷̽̐̊p̷̽̐̊t̷̽̐̊a̷̽̐̊n̷̽̐̊ a̷̽̐̊ s̷̽̐̊e̷̽̐̊c̷̽̐̊u̷̽̐̊e̷̽̐̊s̷̽̐̊t̷̽̐̊r̷̽̐̊a̷̽̐̊d̷̽̐̊o̷̽̐̊r̷̽̐̊e̷̽̐̊s̷̽̐̊ e̷̽̐̊n̷̽̐̊ e̷̽̐̊s̷̽̐̊t̷̽̐̊a̷̽̐̊ i̷̽̐̊n̷̽̐̊s̷̽̐̊t̷̽̐̊i̷̽̐̊t̷̽̐̊u̷̽̐̊c̷̽̐̊i̷̽̐̊ó̷̽̐̊n̷̽̐̊?̽̐̊
¿̽̐̊Q̷̽̐̊U̷̽̐̊E̷̽̐̊?̽̐̊
D̷̽̐̊o̷̽̐̊n̷̽̐̊d̷̽̐̊e̷̽̐̊ t̷̽̐̊i̷̽̐̊e̷̽̐̊n̷̽̐̊e̷̽̐̊s̷̽̐̊ a̷̽̐̊ T̷̽̐̊a̷̽̐̊e̷̽̐̊h̷̽̐̊y̷̽̐̊u̷̽̐̊n̷̽̐̊g̷̽̐̊?̽̐̊
¡̽̐̊L̷̽̐̊A̷̽̐̊R̷̽̐̊G̷̽̐̊A̷̽̐̊T̷̽̐̊E̷̽̐̊!̽̐̊
¿̽̐̊A̷̽̐̊ c̷̽̐̊a̷̽̐̊s̷̽̐̊o̷̽̐̊ l̷̽̐̊a̷̽̐̊ p̷̽̐̊o̷̽̐̊l̷̽̐̊i̷̽̐̊c̷̽̐̊í̷̽̐̊a̷̽̐̊ n̷̽̐̊o̷̽̐̊ p̷̽̐̊i̷̽̐̊e̷̽̐̊n̷̽̐̊s̷̽̐̊a̷̽̐̊ h̷̽̐̊a̷̽̐̊c̷̽̐̊e̷̽̐̊r̷̽̐̊ n̷̽̐̊a̷̽̐̊d̷̽̐̊a̷̽̐̊ a̷̽̐̊l̷̽̐̊ r̷̽̐̊e̷̽̐̊s̷̽̐̊p̷̽̐̊e̷̽̐̊c̷̽̐̊t̷̽̐̊o̷̽̐̊?̽̐̊
✷ ·
˚ * .
* * ⋆ .
· ⋆ ˚ ˚ ✦
⋆ · *
⋆ ✧ · ✧ ✵
· ✵
✷ ·
˚ * .
* * ⋆ .
· ⋆ ˚ ˚ ✦
⋆ · *
⋆ ✧ · ✧ ✵
· ✵Pude ver como mi asiento se encontraba con un montón de palabras; destacaba a primera vista lo que quería trasmitir.... Cada letra era diferente pero todas llegaban al mismo mensaje, pero ¿¡Porque piensan que soy yo el secuestrador de Tae!?
..
Rápidamente el rumor se expandió por todas partes, tanto que llegó hasta oídos del director... Ese mismo día me pidieron que dejara de asistir hasta que Tae apareciera y que tuvieran las pruebas suficientes que comprobará que yo no tuve nada que ver con su desaparición...Estaba triste... Pero más que triste enojado, era todo tan molesto!
P-pero: ¿quien creo el rumor?Esa pequeña pregunta me invadió por completo.... No sabía en quien pensar.
Estuve caminando hacia la central aún metido en pensamientos, nunca me había sentido tan miserable como me estaba sintiendo ese día, nada me estaba saliendo bien...Estaba tan Triste y enojado a la vez que ni siquiera entendía realmente mi emoción completa... Pero... Un recuerdo apareció de la nada en mi mente.
"ϝʅαʂԋႦαƈƙ"
Pov. Jimin 3° preparatoria.-Que sucede, por que la cara larga? -Dijo Jungkook que se encontraba a un costado mío.
-Discuti otra vez con mis padres... -Dije evitando su mirada.
-Y como te sientes?? -Pude ver como voltio hacia al frente mientras movía sus pies de un lado a otro.
-No lo se... Me siento enojado y triste a la vez, como se supone que se como me siento realmente?...
-Entonces no sientas nada... No te sientas triste pero tampoco enojado, simplemente mira todos tus problemas con la mirada al frente en cualquier momento podrás sentir realmente tu emoción completa, digo primero piensa todo con detalle así podrás comprenderte un poco desde otro punto.
-Como puedes hacer que algo sin sentido suene como algo tan genial? -Dije mirándolo serio.
-Ja! Quien crees que soy, agradece que te aconsejó, en el futuro no podrás escuchar otra vez un Consejo de este futuro licenciado! -Sonrió.
-Callate ya! -Solté una leve risa y sin pensarlo le di un leve abrazo para que luego el permaneciera en silencio.
"Ϝιɳ ԃҽʅ ϜʅαʂԋႦαƈƙ"
Me quedé en blanco después de ese recuerdo...
Y reaccione en el momento en el cual veía como el metro paraba frente mio, y a decir verdad ya me había tranquilizado un poco....Agarre un poco de aliento para luego entrar al metro.
Aunque justamente antes de que pisará dentro de el, algo/alguien me jaló hacia atras con una gran fuerza mientras sentía un leve ardor en mi brazo para que segundos después todo se nublara... Y quedará completamente inconsciente...
..
...
...
......
....
...
.
ESTÁS LEYENDO
9795
FanfictionPark jimin un estudiante universitario, una tarde empieza a sentirse observado siempre que sale a la calle; a cualquier lado que valla, aunque eso termina siempre que entra a su departamento, ese sentimiento desaparece pero.......¿a qué se debe eso?