0.0

21 5 3
                                    

Flashback                          
                                                      ₜᵢₑₘₚₒ ₐₜᵣáₛ

-ultimo año de preparatoria.


Me encontraba caminando rumbo hacia mi casa como cualquier otro día, aunque esta vez había tomado un rumbo distinto con el simple pretexto de experimentar y conocer nuevas cosas...

Pretendía pasar a comer a una tienda de comida rápida ya que no había podido comer en todo el día...pero cuando iba a entrar en la tienda ví en el callejón que se encontraba a lado de la tienda el cuerpo de un chico tírado.




-Eeey!! Estás bien? -Dijo Mientras se acercaba preocupado hacia al chico en el suelo.

-Mmm?.... puack -Escupio mientras se levantaba- si quieres dinero puedes tomarlo de mi mochila aunque no se cuánto quedé los otros chicos se llevaron casi todo..


-¿Dinero? -Dijo dudoso- quiero saber si te encuentras bien, no vine por tu dinero!


-¿Que tonterías dices? Ah.....Bien, ya has visto que estoy bien ahora lárgate -Dijo el chico mientras le mostraba una mirada fria al otro.

-Podrias ser un poco más amable?? Trato de ayudarte y esto es lo que recibo a cambio?..... Uf! pero perdón ya que no pienso dejarte en este estado aquí, te  llevare al hospital para que revisen tus heridas.. -Mencionó el chico mientras se inclinaba hacia el otro chico mirándolo.


-Estoy perfectamente bien!! Estoy acostumbrado a estas cosas si? Y no es necesario ir al hospital solo me curare en casa -Dijo el chico mientras se ponía de pie agarrando sus cosas.


-Esta bien pero al menos me dejaras invitarte a comer?? No es mucho pero traigo dinero de sobra que dices? -Dijo el chico mientras sonreía.


-Por que eres tan amable con un desconocido?? -Dijo dudos.


-Si me pides una respuesta clara no lo sé....pero simplemente comprendo que es estar en esa situación y en estos momentos es cuando necesitas a alguien así que al menos quiero hacerte compañía tan solo unos minutos -Sonrio- entonces vamos?..


-..........-Solto un leve suspiro- está bien vamos a comer, espero que traigas mucho dinero ya que soy de estómago grande...-Dijo el chico voltiando hacia otro lado.


-Ntp podrás pedir lo que quieras aunque eso implique tomar de mis ahorros...-Mencionó el chico con una sonrisa- mmm espero que te gusten las hamburguesas!




-Uh, cualquier cosa está bien...





....
Esa tarde conocí a un gran amigo, recuerdo claramente su nombre "Jeon Jungkook" nuestro encuentro fue tan extraño pero pareciera que estaba predestinado....días después me pagó lo que consumió en la tienda de hamburguesas insistí en que no importaba pero falle en el intento...
Una vez que termine la preparatoria deje la casa de mis padres y fui a vivir a un departamento cerca de la universidad desde esa vez nunca volví a ver a Jungkook el se veía un tanto molesto cuando le conté pero creo que al final lo comprendió....y en mente de que ya no nos podríamos ver muy seguido ya que tan solo de su casa a la universidad eran 4 horas intercambiamos números aunque muy pocas veces hablabamos....

9795Donde viven las historias. Descúbrelo ahora