VI

2.7K 124 24
                                    

Empezó a llover y la pilar avía quedado mal herida tomioka la puso bajo un árbol y la tapó con su haori ,aun era de noche y no podía bajar de la montaña  helada con shinobu estando herida así que busco una cueva y encontró una no muy lejos volvió y la llevo a la cueva que avía encontrado. Dentro de la cueva tomioka prendió una fogata mientras secaba su ropa ambos se avían mojado por culpa de la lluvia a tomioka no le quedaba mas opción que quitarle la ropa a shinobu para que también lo seque.se mas difícil que una batalla con un demonio empezó a desvestirla dejandola al descubierto tomioka agarro su haori que estaba ya seco y ademas caliente y la  envolvió mientras el pilar secaba la ropa de shinobu estaba avergonzado.
Después de un largo tiempo shinobu empezó a jadear pues aun tenia aquel liquido que tardaría mas tiempo en desaparecer
Tomioka se percato de eso, cuando se acerco a ella vio que estaba sudando, su rostro estaba caliente y no podían bajar de la montaña...

Shinobu empezó a despertar mirando a su alrededor , se dio cuenta de que estaba desnuda y solo traía puesto el haori de tomioka,shinobu se sobresalto ..

Tomioka-san se puede saber por que estoy sin ropa y solo me cubre tu haori!

Estaba lloviendo te desmayaste terminaste mojada te quite la ropa para secarla y te cubrí con mi haori que ya estaba seco

La pilar estaba avergonzada tenia el rostro rojo y enésima que el liquido que a un avía en su cuerpo estaba haciendo efectos...

La pilar se sentó alado de la fogata y no le reprocho mas a tomioka pues se sentía débil cuando estaba por desvanecerse otra vez tomioka la agarro en sus brazos
Shinobu no controlaba sus sentimientos al igual que el pilar no querían decir lo que sienten por el otro

Que bonitos ojos tienes-.dijo la pilar tocando el rostro del azabache

...

Shinobu seguía mirando sus ojos azules que parecían un mar del cual no poder escapar

La lluvia no cesaba y shinobu estaba empeorando y tomioka se encontraba muy nervioso ya que shinobu estaba empezando a actuar raro.

La pilar empezó a rodearlo con sus brazos sin dejar de mirar esos ojos azules que le atraían ...









A qui les dejo otro capitulo
En el siguiente capitulo abra lemon  así que are dos capítulos para los que quieran saltarse esa parte

A qui les dejo otro capituloEn el siguiente capitulo abra lemon  así que are dos capítulos para los que quieran saltarse esa parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
amor y odio (giyushino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora