A la hora de la cena ella bajo las escaleras y tomo asiento junto a su hermano. El le acaricio la mejilla e intento sonreirle.
-Te amo- susurro en su oido y ella recosto su cabeza en el hombro de el.
-Papa decia lo mismo- susurro sin ser conciente de que pensaba en vos alta- cuando me golpeaba decia que lo hacia porque me amab....
Harry estaba tenso a su lado y ella noto que las palabras si habian salido de su boca y todos estaban en silencio.
-La diferencia es que yo realmente te amo y nunca te haria daño- dijo.
-Lo se, Hazza- susurro ella abrazandolo con fuerza.
-Asi que- dijo Niall -¿Hazza?
-Calladito rubio- sonrio ella -El es mi Hazza.
Liam rio y Harry tambien. Los ojos miel se posaban en ella, divertidos, enternecidos, quizas ahora que ella habia olvidado el pasado, podria darle una oportunidad.
Comieron entre risas y luego se sentaron a ver una pelicula. Un bostezo de parte de ella hizo reir a todos.
-¿Tenes sueño, cielo?- pregunro Harry. Ella asintio acurrucandose en su pecho- vamos a dormir. -la chica nego- ¿No, que?- rio el.
-No quiero ir a dormir- dijo ella.
-Pero vas a dormir conmigo- dijo el haciendole puchero.- Vamos a dormir, Rosse.
-No quiero dormir- dijo ella.
Harry iba a protestar pero Liam lo detuvo.
-¿Por que no queres dormir?
Ella se quedo en silencio unos segundos y suspiro, mirandolo a los ojos.
-¿Por que me lo preguntas si ya lo sabes?
-Te prometo que nada va a pasar, que no va a haber pesadillas y que todo va a estar bien.
-Esta bien- susurro ella.
El ruido de un auto deteniendose, llego desde la calle.
-Parker- dijo Niall serio a la vez que se apartaba de la ventana.
-Liam, llevala arriba.- dijo Harry- Ahora.
Liam tomo a la chica en brazos y corrio escaleras arriba.
-¿Que pasa?- pregunto ella confundida- ¿Por que Harry no viene?
-Todo va a estar bien, princesa- susurro el y entro en la habitacion a la vez que el primer disparo resono en cada centimetro del lugar. -Necesito que hagas silencio -dijo el y ella temblaba en sus brazos, aferrandose a el con fuerza.- Te prometo que nada va a pasar.
Los dos se metieron en el armario. Las lagrimas caian por el rostro de ella. Liam intento salir pero ella lo tomo de la mano al instante.
-No, por favor.- suplico aterrada.
Liam freno en seco y volteo, parecia que esa chica que ella siempre intentaba ocultar hubiera quedado completamente expuesta. Su corazon se encogio y volvio a cerrar la puerta del armario, abrazandola con fuerza. La chica lloraba en silencio, asustada mientras cubria sus oidos para evitar escuchar los disparos.
Cuando la puerta del armario se abrio, ella se presiono mas contra Liam antes de descubrir que se trataba de su hermano.
Se arrojo en sus brazos fijandose que se encontrara bien y suspiro aliviada, aun sin poder detener el llanto.
-Voy a bajar a ayudar a Niall- dijo Liam y salio de ahi.
-Ya esta, cielo. Todo esta bien. Todo esta bien- susurro el, abrazandola con todas sus fuerzas.- vamos a la cama ¿Si? Todo esta bien.
El la guio y ambos se recostaron. Ella permanecia pegada al pecho de el, aun asustada por lo ocurrido y el la abrazaba con fuerza mientras abajo se encargaban de vigilar la zona aunque sabia que Parker no iba a llegar lejos. No con la herida que tenia en su pecho.