-¡Quedate quieta!- grito Harry enojado.
Ella se paralizo a su lado en la cama y enmudecio. El suspiro y ella volvio a moverse incomoda.
-¡Ay, por Dios!- se quejo. -Te extrañe, no pienso dejarte sola y te amo pero estas impidiendo que duerma. Quedate quieta.
-¿Por que tanto escandalo?- pregunto Niall asomandose junto a Liam.
-No se queda quieta- se quejo Harry.
-Harry, lleva dos semanas sin estar en una cama, esta acomodandose.- dijo Niall.
Ella volvio a moverse e hizo una mueca.
-No- dijo Liam acercandose -No es eso. Dejame verte, princesa.
Ella nego y Harry fruncio el ceño.
-Cielo- susurro sentandose en la cama- Hace lo que dice Liam.
-No quiero que lo vean- susurro ella. Harry la tomo por los brazos y Liam le subio la camiseta. Habia muchos moreatones en su abdomen y espalda, habia rastro hacia arriba y hacia abajo y tambien se veian dos heridas de puñaladas.
-No- dijo ella -no lo vean.
Las lagrimas caian por su rostro mientras intentaba ignorar el dolor que le provocaba intentar safarse del agarre de su hermano.
-Hay que desinfectar esas heridas Rosse.- dijo Harry mirandola a los ojos. -Niall traele a Liam lo necesario.
-Harry tenes que buscar algo para que muerda- dijo Liam haciendo una mueca.
Harry salio de la habitacion rapidamente y ella intento incorporarse pero Liam la detuvo.
-Princesa, tranquila. Todo va a estar bien, ahora te vamos a curar.- lagrimas de dolor caian por su rostro.- Mi amor, ¿Por que no lo dijiste?
-Porque Niall siente que es su culpa- susurro ella intentando no llevarse la mano a la zona adolorida.- no quiero que se sienta mal.
-Tranquila- dijo el intentando parecer tranquilo- ¿Te lo hicieron ellos?- ella asintio -Mi amor, princesa mirame, vas a estar bien.
Harry y Niall aparecieron con lo necesario. El puso el trapo entre los dientes de ella e hizo que lo mirara a los ojos.
-Harry, vos vas a encargarte. Sabes que hacer, como cuando lastimaron a Niall ¿Si?- el asintio -Princesa vos mirame a mi. Harry ahora.
Ella se arqueo ante en dolor y cerro sis ojos con fuerza. Liam, que estaba sobre ella sosteniendo su peso con sus brazos, le tomo el rostro.
-Abri los ojos y mirame- pesadas lagrimas rodaban por las mejillas de ella.- mirame, princesa.- ella obedecio mientras mordia el trapo con fuerza- todo esta bien, ya va a pasar, te lo prometo.
Harry seguia limpiendole la herida y ella miraba a Liam intentando contenerse un poco, Niall estaba ahi.
Cuando Harry acabo, ella suspiro aliviada mientras Liam le quitaba el trapo y la besaba dulcemente.
-Te amo- susurro sobre sus labios. -Ahora trata de dormir, princesa. Le tendrias que haber contado a tu hermano, se que no te gusta que te grite.
-Perdon- susurro ella.
El volvio a besarla y le acaricio la mejilla suavemente.
-No hay nada por lo cual disculparse. Dormi, princesa. Mañana tenemos clases y ya no podemos faltar ¿Si?- ella asintio -Te amo, princesa.