Jihoon intentaba no reírse de la mueca de incomodidad que mantenía el mayor mientras se sacaba el cabello.
Chan y Seokmin le miraban con suma atención, como si no lo hubiesen visto nunca.
—Jihoon, tus hermanos no muerden, ¿verdad?— Preguntó Jeonghan, con algo de humor pero sintiéndose cohibido.
—Solo cuando tienen hambre, pero descuida, hoy los alimenté— Bromeó un poco también, ganándose las miradas sorprendidas de sus hermanos— ¿Y ustedes que? Vayan a comer.
—No quiero sonar irrespetuoso, Hyung...— Comentó Seokmin, mirando de reojo al recién llegado—...¿Pero qué hace él aquí?
Se encogió de hombros.
Sinceramente, él tampoco estaba muy seguro. Jeonghan le había dicho que había ido a verle, porque creyó que estaba enfermo, lo cuál se le hacía raro, pero suponía que era esa parte de "demostrarle" que estaba cambiando.
Además, estaba el tema de que el mayor en teoría gustaba de él, de lo cuál aún dudaba mucho.
—Vine a visitar a Jihoon— Respondió Jeonghan, entregándole la toalla que le había prestado— Escuché que estaba enfermo...pero creo que le mintió a su jefe.
Rodó sus ojos, y fue a dejar lo que le dieron en la lavandería, después se encargaría de ello.
Cuando regresó a la sala notó como Jeonghan se había sentado en uno de los sillones, y junto con Chan mantenían una charla en voz baja.
—Me parece que es la primera vez que se ven en persona desde...bueno, ya sabes— Le susurró Seokmin, llegando a su lado, y él asintió comprensivo— No te ha estado molestando de nuevo, ¿o si?
Soltó una ligera risa, y subió una mano hasta los cabellos de su hermano para revolverlos.
—Hey, no actúes como si fueras el hermano mayor, que ese soy yo— Bromeó, pegándole suavemente en el brazo— Y que no se te olvide, mocoso.
—Ya, pero en serio, Hyung— Seokmin llamó su atención nuevamente, notándose preocupado y frunciendo levemente su ceño— Sé que no estabas muy cómodo con Jeonghan, pero ahora parece como si no se llevaran tan mal...
—Es mi compañero en el trabajo— Optó por decir, cruzándose de brazos— Hemos estado hablando un poco, y digamos que lo perdoné. Ahora piensa buscar una amistad, o algo así.
Seokmin se veía pensativo, pero en lugar de responder algo simplemente asintió, yendo a buscar su cena que tanto había ansiado.
Volvió su vista hacia su hermano más joven, quién mantenía una plática aparentemente seria con Jeonghan, y aunque su curiosidad era mucha, se fue a la cocina para darles espacio.
Estaba partiendo su segundo pedazo de pizza cuando Chan se le acercó tímidamente, jalándole un poco de la manga de su suéter para que le prestara atención.
—Hyung...— Le llamó, haciendo un pequeño puchero— ¿Jeonghan hyung puede quedarse a dormir hoy?
Si Chan le hubiese preguntado eso meses atrás, la respuesta sería un rotundo "No". Simple y sencillo, porque Jihoon no quería malas influencias en su casa, sin embargo, había prometido darle una oportunidad al pelinegro, y pensó que ese sería el primer paso.
—Está bien.
—Mira, sé que no te agrada pero él...Espera, ¡¿dijiste que si?!— Exclamó el menor, notándose realmente sorprendido— No me lo creo...Siempre me has dicho que no.
Desvió la mirada, mientras se encogía de hombros.
—Solo no hagan desastres, por favor— Pidió, soltando un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY [Jeonghoon]
FanfictionA Jihoon no le gustan los chicos malos. Jeonghan era el peor de todos. Simplemente es algo que nunca sucedería, aún con la insistencia del mayor. -Segunda parte de "GOOD BOY" -Jeonghoon -12 capítulos