Cuando ingresó al baño, Joshua ya estaba en uno de los lavatorios, y le imitó, lavándose las manos con naturalidad.
—Oh, hola Jeonghan— Saludó el menor, con una ligera sonrisa cuando lo notó.
—Joshua, que sorpresa verte— Disimuló, imitando la expresión del contrario— No esperaba encontrarte por aquí.
—Yo tampoco— Admitió, ladeando su cabeza— ¿Vienes solo?
Negó con su cabeza, recostando su espalda contra el lavamanos.
—No, yo vine con unos amigos— Contestó, ideando su plan— ¿Y tu?
—Vine con Jihoon— Contestó con ojos brillantes— Estamos en una cita.
Aww, casi le da lástima arruinarle el día.
Casi.
—¿Con Jihoon?— Se hizo el desentendido, frunciendo ligeramente su ceño— ¿Te refieres a Jihoon nuestro compañero?— Preguntó, siseando al recibir un asentimiento— Entonces aún no te lo dice...
Joshua puso una mueca confundida, al no entender bien a lo que se refería.
—¿Disculpa?
—Dime, Joshua, ¿A ti te gusta Jihoon?— Preguntó entre dientes, intentando mantener su sonrisa.
—Pues si, estos días hemos pasado más tiempo juntos— Contó emocionado el menor, sonriendo sinceramente y provocando que a Jeonghan se le hiciera muy difícil contenerse, pero para que esto funcionara debía controlarse— Y me parece muy agradable su compañía. Pero me parece muy pronto para decir que me gusta, sin embargo no creo que cueste mucho. Es decir, él me atrae mucho...
El pelinegro sacó provecho de las clases de actuación que tomó una vez, formando una expresión apenada y tristona.
—Ah, amigo, lamento ser yo quién te lo diga, pero...
—¿Decirme qué?
—Tu no le gustas a Jihoon— Afirmó sin rodeos, mirándole directo a los ojos y notando como la inocente expresión del contrario desaparecía— Me contó que realmente no te veía como nada más que un amigo, y que no quería volver a salir contigo— Continuó, encogiéndose de hombros— Él me dijo que no eras su tipo, y que solo quiso la primera cita para experimentar, o algo así...Supongo que lo vio divertido, pero realmente no le importabas.
Sonrió para sus adentros al notar la mirada baja del contrario, pero Joshua aún no se estaba dando por vencido.
—Pero...él estuvo de acuerdo en tener otra cita conmigo— Intentó refutar el menor, pero él solo le dio unas palmaditas en el hombro.
—Seguro no quiso hacerte sentir mal— Mintió nuevamente, cruzándose de brazos— Ya sabes, él no es así...pero tampoco quisiera que estuviera jugando con tus sentimientos, Joshua.
—Pero...
—Yo solo quise decirte, para que no te lastimes después— Terminó de decir, dirigiéndose a la puerta— Por favor, no le digas nada de lo que te dije, pero ten cuidado, ¿si?
Recibió un asentimiento, y si se sintió un poquito mal al escuchar un pequeño sorbido por parte de Joshua.
Pero por otro lado, sabe que ya no tendrá que preocuparse porque él se entrometa más en lo que quiere.
*******
Jihoon se asustó cuando Joshua volvió de repente, y se disculpó mientras recogía sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY [Jeonghoon]
Hayran KurguA Jihoon no le gustan los chicos malos. Jeonghan era el peor de todos. Simplemente es algo que nunca sucedería, aún con la insistencia del mayor. -Segunda parte de "GOOD BOY" -Jeonghoon -12 capítulos