Capitulo 1: Conociendo a la Aventura

240 5 1
                                    

𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙘𝙖𝙨𝙖 (𝙥𝙤𝙧 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯), 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙩𝙞𝙧𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙢𝙥𝙚ó𝙣 𝙙𝙚𝙛𝙞𝙣𝙞𝙩𝙞𝙫𝙤 𝙙𝙚 𝙈é𝙭𝙞𝙘𝙤 🐒! (Algo qué yo lo dudo fuertemente), 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙚𝙖, 𝙫𝙖𝙨 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙨ú𝙥𝙚𝙧 𝙚𝙢𝙤𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙚𝙡 𝙡𝙖𝙗𝙤𝙧𝙖𝙩𝙤𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙧𝙧𝙚ó𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙤𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤 𝙙𝙚 𝙤𝙗𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙖 𝙩𝙪 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙠é𝙢𝙤𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙖𝙧 𝙩𝙪 𝙖𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖!
Tu: Qué bien!, finalmente después de mucho tiempo podré cumplir el sueño de toda mi vida!, convertirme en el campeón pokefilico de toda Latinoamérica, no será fácil, en especial para mí que soy un gordo virgen, pero con esfuerzo y dedicación todo se logrará eventualmente, bueno, debo apurarme porqué si no llegare tarde al laboratorio del profesor Daniel Carreón!
𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧, 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙨 𝙖𝙡 𝙡𝙖𝙗𝙤𝙧𝙖𝙩𝙤𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧 𝘿𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙧𝙧𝙚ó𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙧𝙚𝙨𝙪𝙡𝙩𝙖 𝙦𝙪é 𝙩𝙪 𝙧𝙞𝙫𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 ¡𝙑𝙖𝙜𝙞𝙣4! 𝙎𝙚 𝙖𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩ó 𝙖 𝙩í 𝙮 𝙩𝙤𝙢ó 𝙚𝙨𝙚 𝙋𝙞𝙠𝙖𝙘𝙝𝙪 𝙦𝙪é 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧í𝙖𝙨!
Tu: maldici0n vagin4, ese pokemon debía ser mío!
Vagin4: En primera no me llamó Vagin4 y no es mi culpa no ser un gordo mar1c0n adicto a la poke-paja qué se desvela viendo animes.
Tu (en tu mente): 𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪ó𝘯, 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘳𝘢𝘻ó𝘯.
Profesor Daniel Carreón: Bueno Vagin4 te vas ya no?
Vagin4: me lleva la poke-chingada, ¡que no me llamó Vagin4! *se va en su moto Italika robada de su papá*
Profesor Daniel Carreón: y bueno tu..., toma estas pokebolas y ve y captura un pokemon tu solito, ¿¡𝐅á𝐜𝐢𝐥𝐢𝐬𝐢𝐦𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝!?
𝙍𝙚𝙘𝙤𝙜𝙚𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙠𝙚-𝙗𝙤𝙡𝙖𝙨 𝙮 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙙𝙚𝙨 𝙞𝙧 𝙖𝙡 𝙗𝙤𝙨𝙦𝙪𝙚 𝙖 𝙘𝙖𝙥𝙩𝙪𝙧𝙖𝙧 𝙥𝙤𝙠𝙚𝙢𝙤𝙣𝙚𝙨, 𝙖𝙡 𝙘𝙧𝙪𝙯𝙖𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙗𝙤𝙨𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙥𝙪𝙧𝙤𝙨 𝘾𝙖𝙩𝙚𝙧𝙥𝙞𝙚𝙨 𝙞𝙣ú𝙩𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙘𝙞 𝙦𝙪é 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙙𝙚𝙨 𝙖𝙧𝙧𝙞𝙚𝙨𝙜𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙮 𝙖𝙙𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙧𝙗𝙪𝙨𝙩𝙤𝙨
Tu: no hay de otra, al cabo me sirve para bajar unos kilitos...
𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙧𝙪𝙯𝙖𝙧 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙞𝙘𝙪𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙧𝙗𝙪𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙚 𝙢𝙤𝙧𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙮 𝙥𝙞𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙥𝙤𝙯𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙞𝙚𝙧𝙧𝙖 𝙮 𝙖𝙜𝙪𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙑𝙖𝙥𝙤𝙧𝙚𝙤𝙣𝙨
Tu: Qué bién!, Voy a elegir al mejor Vaporeon para qué sea mi compañero en mi Aventura Pokefilica!
*𝙀𝙢𝙥𝙞𝙚𝙯𝙖𝙨 𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙤𝙥𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙦𝙪é 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨*

𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙧𝙪𝙯𝙖𝙧 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙞𝙘𝙪𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙧𝙗𝙪𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙚 𝙢𝙤𝙧𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙮 𝙥𝙞𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙤 𝙥𝙤𝙯𝙤 ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu y Vaporeon (Shitpost) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora