—Quédate quieta ___, si te mueves te puedo clavar una aguja— dijo mientras me sonreía viéndome de reojo.
—No entiendo esto Taka, porque simplemente no sacas las medidas o no sé cómo se hace esto, pero a Takemichi no le hiciste pasar tanto tiempo aquí.
—Me gusta que estés a mi lado, no siempre tenemos tanto tiempo juntos.
—Maldito cuatro cejas, lo estás haciendo al propósito— Murmuré lo más bajo que pude, pero él sonrió y me pinchó, pero sin pasarse, —Eso no se vale ¡Lo disfrutaste, desgraciado!
—Solo un poco, pero va a ser peor para la otra.
Las chicas del club solo observaban riendo y cuchicheando entre ellas, y algunos solo hacían sus labores pero daban unas cuantas miradas. Una chica con trenzas se acercó para entregarle algo a Taka, nos miró un rato y después hablo.
—Entonces…
—¿Qué?— le pregunté viéndola con duda, pero ella miraba a Mitsuya y solo me vio de reojo por un momento.
—¿Pareja?
Me puse un poco triste, yo no sabía que él ya tenía novia y además a mí me gustaba él, pero no me atrevía a decirle.
—¿Quién es tu pareja Taka? ¿Por qué no me contaste?— Forcé una sonrisa para que no se viera mi decepción y tristeza, pero mientras él fuera feliz yo también lo sería.
Todas voltearon a verme, sus caras estaban confundidas, al parecer ellas tampoco sabían, que feo que no se lo contara a nadie.
—¿Es en serio ___-san?—Dijo una de las chicas cerca de nosotros, yo no entendía qué sucedía.
—E-es que yo no sé— Me puse nerviosa al ver qué todas me miraban sorprendidas y algunas negando con la cabeza a mí dirección.
—Habló de ti, tu y yo, piensan que somos pareja, ya se que no entiendes estas cosas, pero yo sé que te gustó, y tú me gustas mucho.
—¡¿Cómo sabes eso?!— Según yo, no era tan obvia y siempre escondía los sentimientos que tenía por él.
—Hablas dormida, cuando te quedaste dormida mientras te llevaba a dónde vives dijiste eso, y después Draken me lo confirmó, también Mikey, Baji y Pah, lo cual es sorprendente, todos se dan cuenta menos tú.
Me sorprendí por su respuesta, jamás me lo pidió, ni siquiera yo sabía de eso. Todas vitorearon y aplaudieron.
—¡Vivan los novios!
—¡Duren!
—¡Llévalo a la luna por mí!
—Oigan, esperen chicas, él seguramente está bromeando, cierto Takashi, porque pues nunca me has dicho nada, o sea nunca fui querida, nunca hubo amor.
—Que no te dieras cuenta es otra cosa, pero al parecer las indirectas no funcionan contigo, todos en la ToMan y aquí lo saben menos tú— Suspiro un poco divertido por la reacción— Además siempre hay amor y afecto, quiero pensar que es mutuo.
—Entonces…
—Si
—No estás bromeando
—No ___, no estoy bromeando
—Pero es que ya sabes cómo soy, dime qué llevas poco tiempo así— Rogué que si fuera poco tiempo, porque de por sí Peh y Pah me hacen burla diciendo que soy más idiota que ellos, si sabían de esto me van a llenar de burlas.
—Desde que conocí a Draken y supe que ustedes dos se criaron juntos.
—Dios, ¡eso tiene años!, porque nadie me lo dijo, maldito Draken, él sabe que no entiendo las indirectas y aún así me dejó quedar como una estúpida.
—Pues ya lo sabes, me gustas, y quería saber si tú…
—Espera, no tan rápido velocista, no procesó la información, cuando lo haga no vas a querer estar ahí con esa aguja en la mano.
—Tienes razón, nuestras vidas corren peligro.
Cuando se levantó para quitarse de dónde estaba, me dio un pequeño beso y fue por algo de tomar, mientras yo me sentaba para procesar todo eso y repasar todas las posibles indirectas que me mandó y no entendí. Se acercaron todas y me ayudaron a subir mis ánimos, algunas me dijeron las indirectas que me decía cuando lo iba a visitar, o cosas que él hablaba sobre mi cuando yo no estaba.
Después de tanto, dejé de pensar, todo estaba en blanco para mí, y creo que todos se dieron cuenta de eso.
—¿Cómo es posible que estando rodeada casi siempre de puros hombres, que está en una pandilla y se parte a puñetazos con otros no entienda una simple indirecta?
—Nadie lo sabe, ni siquiera Draken puede explicar eso, que es casi su hermano, pero denle espacio ya se perdió en su mundo— Hablo Takashi para ponerse a mi lado, esperando a que Draken llegará para llevarme a nuestro hogar.
—Que nos pase tips cuando esté mejor, nosotras también queremos a alguien como tú, y también a cómo defendernos.
—Ya la están viendo mucho, háganse a un lado, como yo sigo haciendo su traje va a venir Draken por ella.
—Celoso, no lo conocíamos así.
—Shhh— puso un dedo en su boca indicando silencio para las chicas que estaban alrededor, volteo a verme y me tomó de la mano —___, no tarda Draken.
—Entonces cuando me dijiste eso…
Seguía murmurando cosas y repasando, de un momento a otro estaba dormida en la espalda de Draken, ese fue el mejor día de mi vida, sin contar los desconectes que me ocurrieron, al otro día le expresaría mis sentimientos a Taka lo mejor que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers | ~one shot~ |
FanfictionOne-shots de los personajes del anime Tokyo Revengers. Algunos tendrán spoilers del manga, al principio avisaré. Personaje x rayita. Los personajes son de Ken Wakui. La rayita es del pueblo y para el pueblo, pero está es mía. :)