| Imaushi Wakasa |

79 9 0
                                    

Después de una pelea, íbamos a hacer una reunión junto con los otros, Wakasa me iba agarrando de la mano, mientras íbamos platicando de trivialidades.

—Me encanta cuando después de golpear a esos idiotas te ves como si nada, eres muy sensual, Waka-kun— Él se puso un poco rojo pero me mostro una sonrisa hermosa, lo dije cerca de su oído, para que los otros no lo escucharán, pero al parecer todos estaban atentos a nuestra conversación.

—Uy si, "iris miy sinsial, Wiki-kin"— Dijeron Takeomi y Shinichiro haciendo movimientos raros con las manos y al mismo tiempo mientras Benkei se reía por la actuación de estos.

—Wow, eso no fue muy maduro de su parte chicos, ya mejor dense un beso para romper la tensión entre ustedes, están en sincronía, los dos no tienen novia y tampoco suerte en eso— Les mostré la lengua en forma de burla, Wakasa se reía sin dejar su lado despreocupado de un lado mientras Benkei se estaba carcajeando.

—En eso tiene razón ___— decía Benkei, mientras los observaba riéndose despacio todavía.

Shinichiro y Takeomi solo se miraron y después nos mostraron el dedo de en medio, mientras se volteaban para reírse de mis ocurrencias.

—Ya ven, hasta para eso están en sincronía— Siempre les hacíamos burla a ambos con eso, ya era normal para nosotros.

—Ya ___-chan, que si no Benkei se va a morir por falta de oxígeno— Habló Wakasa mientras me abraza con una sola mano para acercarme a él y caminar nuevamente juntos.

—Solo porque tú me lo dices amor, si no fuera porque estamos en grupo ya te estaría comiendo a besos.

Camino más lento hasta que nos detuvimos dejando que los demás caminaran alejándose de nosotros para darme un beso en labios y no nos observaran o escucharan, volvimos a andar lentamente, por algunos pasos él me volvía a dar un beso en diferentes partes de mi cara, frente, nariz, labios, mejillas, y yo solo disfrutaba de su cercanía y cómo se sentía el contacto que ambos teníamos.

—Vamos a pasar por algunas cosas a la tienda, ¿quieren algo?— preguntó Benkei, que había alzado su voz para que escucharamos, caminamos rápido para llegar a dónde él estaba.

—No sé, ahorita mismo estoy entre papas o una paleta de hielo— Los dos sabían que siempre era muy indecisa, se miraron y Wakasa habló primero.

—Hace calor, seguramente vas a querer más una paleta que unas papas.

—Bueno, entonces una paleta, escoge tu el sabor, Benkei, ¡Sorpréndeme!

—Yo quiero una paleta normal.

Los tres entraron mientras nosotros dos íbamos a la esquina cerca de un callejón para esperarlos.

—Aprovechemos que no están Waka-kun.

Asintió sonriendo mientras se apoyaba en la pared para atraerme y quedarnos frente a frente, me tomó de la cintura para quedarme en medio de sus piernas más cerca de él y yo lo abrace por el cuello, nos miramos un momento para luego unirnos en un beso, era desesperado, su lengua buscaba la mía y yo trataba de tener el control, cerré mis ojos para disfrutar de el momento pero nos separamos por falta de aire, subió una de sus manos para acariciar mi mejilla y yo la tomé para guiar sus caricias, se agachó y mordió el lóbulo de mi oreja dónde no tenía el arete que compartimos los dos, su respiración cerca de mi oreja hizo que suspirara y sintiera mariposas en mi estómago.

—Siempre que me haces eso siento bonito.

—Por eso siempre lo hago, mi princesa.

Sonrió de medio lado y me miraba con mucho amor, esa era mi debilidad, me sonroje y apoyé mi cabeza en su pecho, podía sentir sus latidos, él besó mi cabeza y me hizo caricias en la espalda porque sabía que me gustaban. Alguien carraspeó y sonó como traían una bolsa.

—Aww que lindo, quien diría que el leopardo blanco y la enana loca se iban a ver tan tiernos juntos— Hablo Shinichiro mientras sacaba mi paleta de la bolsa y la intentaba abrir.

—Shin-chan si no quieres morir mejor alejate de mi paleta y deja de arruinar nuestros jodidos y hermosos momentos juntos.

—Ten ___, haber si la alcanzas, enana.

Shinichiro alzó lo más alto que podía la paleta y la alejaba de mí corriendo mientras se reía.

—Ay hijo de tu madre, espera poste con patas ¡Espera!

Salí corriendo detrás de él, pero no lo esperó y terminé dándole una patada que nos hizo caer a ambos, mientras el seguía en el piso lamentándose yo me senté en su espalda, le quite mi paleta la abrí y me levanté para después arrastrar a Shinichiro hasta donde estaban los demás observando el espectáculo.

—Está loca— dijo Takeomi

—Solo es mucha energía contenida en un pequeño cuerpo— Benkei se rió de como sostenía a Shinichiro.

—Pero es mi loca— Wakasa sacó de la envoltura su paleta y se la comenzó a comer. Me sonroje y voltee para seguir caminando con un adolorido Shinichiro al lado.

—Estas toda roja, pareces un tomate y más porque eres medio cachetona.

—Bueno, tú no aprendes, ¿Verdad?

Tokyo Revengers | ~one shot~ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora