Capitulo 1

6 0 0
                                    

Gemma.
Buenos días, Aunque estos no son unos buenos días.
(Piensa ella)
Ire allá abajo, para ver que hizo esta familia de desayunar e ir, ala "linda escuela" que de linda, no tiene ni un coño, pero bien. Primero el baño.
(Va hacia el baño)

Me arreglare y todo, Aunque muy buen de humor no estoy.
(15 minutos después)

Estoy hermosa y espectacular como siempre, ahora iremos ala cocina obvio, tengo hambre.
(Va hacia la cocina)

Hola Mathias.
Hola Gemma.
(Mathias es mi hermano mayor, es bastante seco, es alto blanco, con unos pectorales, que todas mis amigas se lo quieren comer, pero el ni caso hace)

Que hay de desayunar?
-Lo mismo de siempre
Ay que agresivo
-Si como sea
Hola Gemma.
Hola marcos.

(Mi hermano después de Mathias, El no es tan seco, es igual que Mathias, pero no tiene pectorales, el no va al gym)

-Ya desayunaste Gemma?
No, te esperaba "me rio"
-Que graciosa, me comeré todo entonces
-Cual es el escándalo
Hola Marcus
Hola Gemma

(Y hasta aquí llego el recorrido, este es Marcus después de Mathias, es muy diferente a los otros, algo así, es frío tiene el pelo super largo y le gusta usar cosas darks, mientras esta familia es mas, alegre no?)

-Que hicieron de desayunar?
Mathias-Lo mismo de siempre no?
"Me rio"
Marcus va hacia el y le hala del pelo
Mathias- Y tu quien te crees que eres?
Marcus-Quieres averiguarlo?
Marco- Los detiene y dice, y Así quieren ser jefes de la compañía de papá.

Hay un silencio, mientras Marcus y Mathias se sientan a desayunar, mientras que Mathias, se para y dice ya desayune, y hace lo mismo Marcus, Mientras que marco suelta un pequeño 'suspiro', y yo suelto otro.

Tus hermanos son un desastre lo siento.
Por lo menos son mis hermanos, "me rio" y el también se ríe.

Tienes mucha razón, somos hermanos.
Terminó de desayunar y le doy un pequeño beso en la mejilla, y le digo adios, y me devuelve la despedida igual. Al parecer marco parece el mayor aquí.
Subí a mi recamara y busque mi mochila y baje y me estaba esperando el chofer, me monte el carro y en el camino entero, solo estaba escuchando canciones, hasta que llegamos, la escuela Brinllerst, "Un lugar prestigioso, para niños talentosos" querrán decir " un lugar para niños con mucho dinero" porque esto es una cárcel, aun así entre hacia la escuela.

Si les soy sincera no tengo amigos, nadie se me acerca porque soy hija de un mafioso y tengo 3 hermanos que parecen mas, Pero aun así, no los necesito a nadie se cuidarme sola, aun después de pensar en que estoy sola y darme auto apoyo de que no necesito a nadie, fui a mi salón de clases,
Donde hay personas prestigiosas y etc,etc,mucha mas etc.
(30 minutos después)

Realmente agradezco que sea mi ultimo año no aguanto mas, voy hacia la cafeteria, ya que tengo 10 minutos libres, y me siento afuera en el aire libre, ya que este mérito se lo doy ala escuela, tiene un espectacular ambiente, y es bueno relajándome, Ya sentada en uno de los asientos del aire libre, veo a un chico moreno, muy fornido y alto, y me saboreo el labio, sin si quiera notarlo.

Solo que pensé, ¡Joder! Es mi tipo, pero dudo que seamos conjugues, sigo comiendo mi almuerzo, era unos macarrones con queso, que estaban para caerse muertos, (Literalmente, podia caerme muerta) Recién me faltan 5m y sigo pensando en aquel chico, porque se me hace realmente muy llamativo, y quiero saber quien es.

Aunque no tenga amigos, conozco personas que investigan por ti, y este es Jeffry, mi gran amigo jeffry, ire a buscarlo ala salas de computadora, el lo sabe todo y me lo dirá todo, me tiene miedo.
Camino ala sala de computadora, sigo pensando quien es, porque realmente si me hizo morderme el labio, ya esta llamando mi atención, y tengo siglos que yo y mi coño, no probamos algo y me encantaría hacerlo.

Ya en la sala de computadora, veo a mi amigo jeffry.
Hey Jeffry , como estas mi gran amigo.
Tu y yo no somos amigos o...k.
Si si como tu digas, escúchame, y recoge la información, vi a alguien moreno,alto, con el pelo corto y se ve muy sexy, me puedes averiguar quien es?
Si puedo, pero tienes que pagarme.
Si, claro, le muestro el dedo del medio, O me lo buscas o me lo buscas, me escuchaste?
S...i, s..i ahora mismo, dame 5 minutos, y sale de la habitación.
Ha! Que fácil, me siento donde estaba sentando, y empiezo a soplar hasta que llegara.
Después de algunos minutos entro, y dijo: Realmente no se para que te busco información.
Porque me tienes miedo, le respondo.
Me mira y baja la cabeza, No es porque te tengo miedo solo eres hermana de ellos, y tus hermanos si dan miedo.
le termino la conversación y le digo que me de la información.
Se llama James, james lock, es del campus, es de ultimo año pero casi no lo vemos porque juega futbol americano, es hijo de un policía creo o militar y ya eso es lo que se.
Le dije a jeffry que muchas gracias por la información y le di un beso en la mejilla y me despedí.

Supuse que cuando cerrara la puerta se emocionaría.
Así que James charles eh, Si no te han tocado mucho, creo que serás mio muy pronto, porque estas mas que delicioso.
Cuando iba caminando, no me percate que había chocado con alguien y cuando levanto la mirada, ERA EL!, y el me mira como que me conoce, y me dice:
Hola acosadora
Yo lo miro de arriba abajo, (si que esta lindo) Ha! Yo acosadora?, pero si nunca te viera visto.
Cuando estaba entrenando, quien fue que vi, que se saboreaba los labios, mientras entrenaba eh?
( mierda, si era yo) como quiera no te da el derecho de decirme acosadora.
"Se ríe" (joder, que linda sonrisa)
Para mi seguirás siendo acosadora.
empieza a sonar el teléfono y el lo atiende, A mi solamente me queda observarlo, Y inconscientemente, lo hago otra vez.
Al parecer te gusto que lo haces ahora frente a mi.
Quien yo?( tenia que hacerlo de nuevo,joder)
Nah yo no.
Si tu lo dices acosadora, Hablamos después, me gusto hablar contigo acosadora.
HA! No soy ninguna acosadora, y adios.
Me ríe, Adios
Y yo solo veo como se va, realmente me quiero comer a este chico.





Hola, :v primera vez que hago algo tan largo, no espero apoyo realmente, porque estoy comenzando es, pero si espero que te guste. <3

Destinados a ser. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora